10/02/2023
Cuando se quiere se puede, no hay límites!!!!
Compartimos el posteo del año pasado. Hay que tener en cuenta que son dichos desde la autopercepcion del protagonista, con la información disponible para ésa época.
"Yo era autista, cuando tenía 7 u 8 años estuve mucho tiempo internado, y le dijeron a mi madre, mire no se haga ilusiones con su hijo, su hijo ha perdido muchas neuronas y además le cuesta comunicarse o no quiere comunicarse ( con el tiempo eso se llamó autismo, te estoy hablando de los años 40) y le dijeron: nunca va poder hacer un trabajo responsable, y menos un trabajo intelectual.
Cuando salimos del hospital ( mi madre me abrazó, que era la mismisima alegría de vida.. ella que no sabía ni que era las neuronas) me dijo: no te preocupes mi amor que con las que quedan vamos hacer lo máximo posible...
EL tipo este que no podía tener un trabajo intelectual tiene 66 libros publicados en el mundo, y no hablemos de la música de cuantas centenas... la amistad de la gente que ha pensando más alto en nuestra época... mira que sí se puede!, la primera palabra que dije fue Sara a los 6 años ( que era el nombre de mi madre) y no volví hablar hasta los 9, hice la primer pregunta y se la hice a Perón, le pregunté: ¿hay trabajo?, recién a los 14 años un jesuita me empezó a enseñar que estás son las vocales y estás son las consonantes, a los 17 había hecho los 6 de primaria y los 5 de secundaria libres... por eso cuando alguien me dice que no puede yo entiendo que me está diciendo ¡no quiero!. "
Facundo Cabral