Teresa consciencia

Teresa consciencia Ven a sesiones de acceso a la consciencia y disfruta de tu estancia en la Tierra

05/12/2025

La luz nace justo donde te sientes más rota
En esta temporada más oscura Dios está mas cerca que nunca 🫰🏼🫰🏼🫰🏼

05/12/2025

La luz nace justo donde te sientes más rota
Es en esta temporada más oscura donde Dios está más cerca que nunca 🤗

04/12/2025

Adviento es Dios buscándote en tu cansancio/tristeza/hartazgo
Es el cielo inclinándose hacia tu fragilidad
para decirte:
“Déjame nacer en ti tal como estás
No necesito que seas fuerte para amarte
Mi Luz no espera: entra.
Mi gracia no se merece: se recibe”

Porque cuando tú llegas al final de tus fuerzas,
Dios apenas está comenzando 🫰🏼🥹 nos vemos en sesión

24/11/2025
21/11/2025

Hay un síntoma que poco a poco se vuelve patólogo: insatisfacción!
Lo has sentido?

15/11/2025

Lo tienes todo y nada te llena?

12/11/2025

Ir al evento de Daniel fue mágico, no solo el evento sino todo al rededor por que... ¿Qué caso tiene cumplir metas, sueños, objetivos, demostrar, ganar, si por dentro estás rota, te sientes insignificante, insatisfecha?
El éxito no es lo que la gente ve en tus publicaciones de instagram es justamente lo que no cabe aquí: quien eres por dentro y fuera cuando nadie te ve, quién permites que rodee tus días?

Mi Dios me llena de alegría; su presencia me llena de gozo!!!
Isaías 61:10

06/11/2025

Taller tarot
Sábado 8 noviembre
7-9 PM
$1350
Nuevo Salagua, Manzanillo

02/11/2025

Así tomes todas las terapias y tengas un amplio autoconocimiento de ti mismo habrá un vacío que solo podrá ser llenado por el espíritu de Dios 🫰🏼
Así que si estás enojado con Él es el momento perfecto para iniciar una nueva relación con tu creador 💕

27/10/2025

Al no poner límites no te muestras tal cual eres, y eso te hace perderte.
Recuerda que cada quien tenemos una luz particular de ser y si la escondes estás evitando ser realmente tu
Vente a sesión de Barras para quitarte las mentiras que te alejan de tu verdad

Dirección

Laguna De Las Garzas 18
Colima
28979

Teléfono

+523125947494

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Teresa consciencia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Teresa consciencia:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Sesiones con Teresa

¿Qué contribución puedo ser para ti?

Durante mucho tiempo me pregunté cuál era mi objetivo en la vida, para qué nací, qué caso tiene vivir si vamos a morir?

Y fueron las preguntas que me abrieron paso a reconocer que mi único objetivo en la vida es ser feliz, es g***r, es disfrutar. Al principio me era imposible recibir esta información porque lo que percibía en mi exterior no coincidía con la felicidad esperada.

Y ahora como ahora puedo compartirte que la vida es solo una página de un libro interminable. Que todo lo que veo en mi exterior está en mi, que todo lo que rechazo es una invitación a integrarlo a mi vida, que Dios es amor y soy una extensión de esa energía.