Amosli – Centro de PNL e Hipnosis Clínica, Colima
📌Amado Nervo 1156, Col. La Armonía 2, Colima
Contáctanos 📱👉312 109 2039
29/11/2025
💫 Antes de sanar el mundo, sana tu mente.
El cambio comienza dentro de ti: aprende a
transformar tus pensamientos y emociones con PNL e Hipnosis Clínica.
🌿 En Amosli, te acompañamos en tu proceso de crecimiento y bienestar.
📩 Agenda tu sesión y empieza hoy.
Amosli – Centro de PNL e Hipnosis Clínica, Colima
📌Amado Nervo 1156, Col. La Armonía 2, Colima
Contáctanos 📱👉312 109 2039
28/11/2025
¡No lo olvides!
✨ Descubre el poder de tu mente ✨
🧠💡 Tu mayor don está en ti… ¡Aprende a usarlo a tu favor!
En este taller vivirás cómo la Programación Neurolingüística (PNL) puede ayudarte a transformar tu salud y tu bienestar emocional.
📅 Todos los sábados
🕙 De 10:00 am a 11:30 am
💲 Cuota de recuperación: $150 por sesión
📍 Amosli – Centro de PNL e Hipnosis Clínica, Colima
📌 Amado Nervo 1156, Col. La Armonía 2, Colima
👉 Reserva tu lugar 312 109 2039 y comienza a entrenar tu mente para crear la vida que mereces.
27/11/2025
✨ Tu bienestar comienza con una mente en armonía.
💬 Conoce a 𝙅𝙤𝙨é 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙁𝙪𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 Á𝙫𝙖𝙡𝙤𝙨, terapeuta con Programación Neurolingüística e Hipnosis Clínica.
💆♂️ Especializado en terapia individual y de pareja.
🌿 Aprende a transformar tus pensamientos, liberar emociones y reconectar contigo mismo.
📍 Centro de Programación Neurolingüística e Hipnosis Clínica
🧠💡 Tu mayor don está en ti… ¡Aprende a usarlo a tu favor!
En este taller vivirás cómo la Programación Neurolingüística (PNL) puede ayudarte a transformar tu salud y tu bienestar emocional.
📅 Todos los sábados
🕙 De 10:00 am a 11:30 am
💲 Cuota de recuperación: $150 por sesión
📍 Amosli – Centro de PNL e Hipnosis Clínica, Colima
📌 Amado Nervo 1156, Col. La Armonía 2, Colima
👉 Reserva tu lugar 312 109 2039 y comienza a entrenar tu mente para crear la vida que mereces.
22/11/2025
🧠💬 Comunicarnos parece sencillo… pero no siempre lo es.
Entre lo que pensamos, sentimos, decimos y entendemos, existen muchas oportunidades para que el mensaje se pierda en el camino.
✨ Cuando entendemos nuestra mente, nos entendemos entre nosotros.
📍 Centro de Programación Neurolingüística e Hipnosis Clínica
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Amosli publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Hace varios años experimentaba una etapa de transición muy importante. Recuerdos que llegan e inundan mi corazón, yo recostada en el sofá, a media luz y la música como fondo del momento, metida en mis reflexiones . . . llegaron algunas imágenes y emociones, esbozándose una gran sonrisa en mi rostro y un suspiro apareció . . . . soñaba, eso creí, era un sueño hermoso que anhelaba y mi corazón que palpitaba fuertemente me decía que sí. . . . una vida de armonía, de paz y alegría iluminaban mis ojos, mi corazón volvió a latir ahora con miedo de incapacidad? Un gran suspiro emergió y sin darme cuenta amaneció. . . .!! Así fue como Amosli nació de un gran sueño, del deseo de una transformación personal y familiar, con la inquietud de poder colaborar para que las personas se dieran cuenta de su grandeza interna y activaran sus recursos y pudieran vivir con calidad y felicidad, ¡era lo que yo necesitaba!. Aproximadamente año y medio después inauguré mis primeras instalaciones de Amosli. Tenía miedo de no ser lo suficientemente capaz para ofrecer mis servicios con la calidad que la población se merecía.
Ahora Amosli es un Centro de Capacitación en Programación Neurolingüística, en Hipnosis Ericksoniana y en Terapia personal y familiar. El 8 de junio de este año 2018 cumpliremos 17 años.
Continúo con el mismo sueño, he tenido la fortuna de trabajar en Jalisco, en el Estado de México, la Ciudad de México, Sinaloa en todos los municipios y localidades del estado, y no se diga aquí en Colima, desde que llegué he tenido la dicha de ser muy aceptada y las puertas se me han abierto por doquier; ya trabajé en todos los Municipios de este maravilloso estado y en un sin fin de Instituciones, empresas, público en general de todas las profesiones y niveles, y claro con la base de nuestra sociedad, los Padres y Madres de familia.
Ahora quiero continuar trabajando como dice Robert Dilts “Hay que crear un mundo al que todos deseemos pertenecer” y Amosli, en mi familia Amosli, deseamos seguir en ésta travesía participando como dice una persona que admiro mucho, desde nuestra trinchera, así que decidimos trabajar “Generando mentes brillantes transformadoras”
Cuando me preguntan qué es la Programación Neurolingüística me encanta decir que es el estudio de la excelencia humana. Ahora tengo claro que todas las personas somos excelentes, que tenemos una grandeza oculta sin descubrir, creyendo que somos, lo que no somos y actuando por consecuencia con limitantes en nuestra personalidad y permitiéndonos vivir una vida en ocasiones de baja calidad.
Así que, la Programación Neurolingüística (PNL) es un modelo que nos permite transformar nuestras vidas al descubrir que somos Seres extraordinarios, con tesoros escondidos, en tierra fértil que solo necesita de luz para descubrirlos y agua para germinarlos.
La PNL nos ofrece, como dicen muy humildemente John Grinder y Richard Bandler, “cosas que son útiles que si las aplicamos sistemáticamente nos darán resultado”, esto en la transformación conductual, emocional, mental o hasta en la recuperación de nuestra salud física.
Cada individuo actúa conforme sus representaciones neuronales (programaciones) o sea, que sus comportamientos son una expresión de sus creencias y valores que se instalaron de su propia historia, a través de ello están expresando lo que aprendieron. Sus creencias inadecuadas se transforman en barreras, pero cuando esas creencias son de recursos, sus actitudes, acciones y comportamientos, les permiten ser personas transformadoras.
Arriesguémonos como dice Therese Bertherat, a “despertar las experiencias arcaicas y las zonas muertas que constituyen nuestras huellas” y entonces despertar y convertirnos gradualmente en más disponibles para nosotros mismos con toda nuestra grandeza y así, poder influenciar a todo nuestro sistema. Ahora quiero decirles que solo a nosotros nos corresponde decidir el camino por recorrer, ¡La respuesta está dentro de cada uno!.
Con todo mi cariño y reconocimiento a todas esas personas que más de alguna vez han sentido la necesidad de vivir una vida mejor. ¡¡Escúchense, sigan su corazón!!