06/01/2021
¿QUIERES ENSEÑAR A TU CUERPO A SANAR?
O simplemente quieres saber que es lo que pasa con tu cuerpo, porqué siempre te sientes cansado, deprimido, te duelen las articulaciones, sufres de gastritis crónica, infecciones frecuentes en cualquier parte de tu cuerpo y estás cansado de tomar medicamentos alópatas para mejorar por un tiempo y luego recaer en el malestar nuevamente?
O que te digan “ Usted no tiene nada debe ir al psicólogo” ?
O que te llenes de medicamentos que luego lastiman otra parte de tu cuerpo?
SABES QUE TU CUERPO TIENE LA OPCION DE AUTOSANARSE?
Podemos preguntarle a nuestro cuerpo que le pasa y él nos dirá que desbalances energéticos tiene, en que parte está bloqueada la energía.
El Universo se mueve por energía, no hay absolutamente nada que no la contenga.
El día que el hombre pierde esa energía vital....... muere.
Nuestro cuerpo se mueve por energía, cuando esa energía se ve alterada por hongos, bacterias, virus, cicatrices, estrés, depresión, amargura, rabia, odio, etc. …… sabes que? El cuerpo pierde ese balance energético y se enferma.
El cuerpo tiene el poder de la autocuración pero por años hemos acostumbrado a nuestro sistema INMUNOLOGICO a volverse flojo, lento, porque le hemos facilitado el trabajo.
Cada respuesta que nos da nuestro cuerpo cuando algo no va bien es un SINTOMA y nos hemos encargado de enmascarar su voz, muchas veces su grito de ayuda, sabes como? Callándolo con antipiréticos, analgésicos, antibióticos ,antiinflamatorios, antitusivos, esteroides, etc. Y sí, efectivamente calmamos los síntomas, pero no la causa, podemos matar bacterias, hongos, atenuar virus pero no reparamos el daño que estos patógenos le han causado a nuestro cuerpo.
Podemos modular la respuesta inmunológica en las enfermedades auto inmunológicas pero no encontrar la causa de lo que provocó esta respuesta.
SABES LO QUE ES EL BIOFEEDBACK Y LA BIORESONANCIA
El biofeedback es un sistema electrofisiológico que regula las frecuencias del organismo a tiempo real. Esto quiere decir que si cada célula y sustancia del organismo vibra con una frecuencia determinada, en realidad, nuestro organismo sería un conjunto de frecuencias que dan como resultado de la suma de ellas una frecuencia resultante.
La Biorresonancia investigada desde los años 70 y basada en la biofísica y en la teoría cuántica (Max Planck), y en concreto en el principio de la dualidad materia-energía. Si las partículas elementales que constituyen la materia y también nuestro cuerpo se comportan como ondas por su naturaleza energética, podemos “interferir” en ellas administrando al cuerpo oscilaciones. Este es el fundamento de la medicina oscilatoria, medicina vibracional, bioenergética o Bio resonancia. En Bio resonancia usamos pues ondas electromagnéticas para regular el organismo y mantenerlo en equilibrio.
El punto de partida en la enfermedad es una alteración “energética” que aparece en primer lugar y mucho antes de la alteración funcional. Al trabajar en el campo de la energía podemos llegar a diagnosticar las alteraciones antes de que aparezcan los síntomas orgánicos visibles: es decir el análisis por Bio resonancia es una muy eficaz técnica de prevención. La Bio resonancia no cura enfermedades, sino que potencia la capacidad de auto-curación del paciente; como trabajamos a nivel energético es más correcto utilizar el término armonización, potenciando esta autorregulación, actuar sobre la causa primaria de la enfermedad que es el desequilibrio energético.
El objetivo de la Bio resonancia es la búsqueda de las causas que generan los síntomas y no la simple eliminación de éstos, realizando un análisis causal completo de los posibles orígenes de la enfermedad anterior al test sistémico: los desequilibrios metabólicos, la disbiosis intestinal, la carencia de sustancias vitales (vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos, aminoácidos), las intolerancias alimentarias, la presencia de tóxicos, parásitos o patógenos, el impacto en el organismo de contaminación electromagnética o de tipo geobiológico y un largo etc. Posteriormente se armonizan las frecuencias del individuo que se encuentren alteradas, activando así las fuerzas auto-reguladoras del organismo. El enfoque es pues el del individuo en su globalidad y además el tratamiento es absolutamente individual, ya que el registro de las frecuencias alteradas de cada paciente es único.
APLICACIONES
El ámbito de aplicación de la Bio resonancia es muy amplio; de tipo médico y veterinario, de tipo psicológico o en estética y antienvejecimiento. Se benefician:
• Las alteraciones de la salud, como es el caso de enfermedades de trasfondo inmunológico, alergias e intolerancias y en procesos inflamatorios relacionados con éstas (Crohn, rinitis, sinusitis crónica…). También en casos de inflamación articular, dolor o en la recuperación tras una lesión deportiva así como en casos de la preparación para el sobresfuerzo previo a las competiciones, en migrañas o cefaleas, en procesos reumáticos , en infecciones, etc.
• Los trastornos del estado general, cuando hay cansancio o disminución en el rendimiento, ansiedad o estrés, insomnio, falta de concentración o problemas de aprendizaje, en el abordaje del tabaquismo o de otras adicciones, etc.
• las situaciones que conllevan una sobrecarga de tóxicos, toxinas medioambientales, materiales odontológicos, medicamentos o incluso por el efecto en el organismo de los campos electromagnéticos externos o los fenómenos geobiológicos, entre otros.
Su efectividad varía mucho según el enfermo, el tiempo que hace que está instalada y la extensión de la enfermedad o el daño orgánico ya sufrido: ¡no olvidemos que estamos trabajando en el nivel energético! Igualmente, decir que sirve para todo es una falta de seriedad y de rigor. La Bio resonancia es, a pesar de los avances logrados, un método muy joven y que todavía se trabaja analizando información en colaboración con institutos científicos y universidades. Los resultados han mostrado que, en ocasiones, enfermedades tenidas como “no curables” por la medicina tradicional al no responder a ningún tratamiento, experimentaron una evolución muy favorable gracias a la Bio resonancia. Los resultados se perciben a veces de inmediato, como en el caso de inflamaciones agudas o dolores. La duración del tratamiento depende del paciente: su edad, salud y respuesta de su sistema inmunológico, así como de la extensión, duración y tipo de patología tratada. En general, para las dolencias agudas de 3 a 4 sesiones de 1 hora de armonización suelen ser suficientes. Para las condiciones crónicas, pueden necesitarse de 7 a 10 sesiones de 1 hora o más.
Como estamos transmitiendo al paciente sus propias frecuencias fisiológicas la Bio resonancia es 100% segura, no tiene efectos secundarios y no presenta contraindicaciones o riesgo de sobredosis. Se puede usar así también con total seguridad con niños. Durante la sesión no se siente nada de particular, ya que se reciben ondas de frecuencias similares a las de los órganos de nuestro propio cuerpo; en general, la simple relajación o las ganas de dormir son de las pautas más frecuentes durante una sesión, al igual que un muy ligero cosquilleo en las extremidades en función de la sensibilidad del paciente.
Cumple igualmente decir que la Bio resonancia es totalmente complementaria y sinérgica con la medicina alopática. Si el paciente combina su tratamiento alopático con ésta contribuimos a acelerar su mejoría física y psíquica y además a atenuar los efectos indeseados del primero. En la armonización con Bio resonancia no se necesitan ingerir medicamentos, pero durante su aplicación se puede producir gránulos de homeopatía con igual contenido energético del tratamiento, por el mismo principio de ésta, prolongando la exposición al efecto de la terapia sobre el paciente hasta la próxima sesión de armonización. Tras el tratamiento se aconseja beber mucho agua, especialmente que sea de pobre mineralización, y tomar una dieta rica en fibra de forma a facilitar por ambos medios la depuración del organismo.