ilovemyfeet

ilovemyfeet Equipo joven de Podólogos con cobertura en toda la Ciudad de México y estado de México. 🇲🇽 Nuestra mayor victoria será, que nos recuerdes a cada paso.

En i love my feet conocemos la importancia de dar un paso, un paso a la vez, pero por que no caminar sobre las nubes en cualquier superficie, sin importar tu estilo de vida, tus pies son tu pieza motriz eje en cada una de tus acciones que realizas, ahora nosotros tomamos este camino de acompañarte para que cada paso sea el mejor, estamos en congruencia con la nuevas formas de vida y por ello trabajamos para ofrecerte un caminar más placentero. La experiencia que brindamos se enfoca en llevar hasta TU CASA y sin salir de tu zona de confort, la practicidad de mantener la salud y el bienestar de tus pies, te consentimos y ayudamos a solucionar algún problema en cuestión podológica.

Dirección

América 224, Parque San Andrés, Mexico City
Coyoacán
04040

Horario de Apertura

Lunes 8am - 8pm
Martes 8am - 8pm
Miércoles 8am - 8pm
Jueves 8am - 8pm
Viernes 8am - 8pm
Sábado 8am - 8pm
Domingo 8am - 8am

Teléfono

+529981074784

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ilovemyfeet publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Our Story

En i love my feet conocemos la importancia de dar un paso, un paso a la vez, pero por que no caminar sobre las nubes en cualquier superficie, sin importar tu estilo de vida, tus pies son tu pieza motriz eje en cada una de tus acciones que realizas, ahora nosotros tomamos este camino de acompañarte para que cada paso sea el mejor, estamos en congruencia con la nuevas formas de vida y por ello trabajamos para ofrecerte un caminar más placentero. La mayor de nuestras victorias será que nos recuerdes a cada paso con una sonrisa.