03/02/2026
El ser humano es multidimensional.
Ser multidimensional significa que existes en diferentes lugares, universos, planetas, realidades y dimensiones a través del tiempo, al mismo tiempo que estás aquí viviendo esta existencia humana.
No es hasta que te haces consciente de tu multidimensionalidad que esta se convierte en una habilidad que puedes usar. ¿Recuerdas a Michelle Yeoh en Everything Everywhere All at Once? La multidimensionalidad es algo así, pero más.
En la película, Michelle aprende que existen otras versiones de ella viviendo las vidas alternativas que sus decisiones crearon. La multidimensionalidad del ser humano es aún más compleja que eso.
Como ser humano, tienes todas tus vidas paralelas (como Michelle en la película) y, además, puedes ser un maestro ascendido de las Pléyades, y una conciencia sin nombre encargada de crear planetas en otro universo, y un ser angelical, y ser tú aquí ahora mismo, todo al mismo tiempo.
La multidimensionalidad es una de las primeras cosas que recordarás y experimentarás cuando aprendas a abrir tus Registros Akáshicos.
Porque los Registros son multidimensionales por naturaleza.
Cuando abres tus Registros Akáshicos, existes en tu cuerpo, en esta realidad y en el reino de los Registros Akáshicos al mismo tiempo.