Grupo Marther

Grupo Marther Servicios integrales de limpieza y mantenimiento de hogares y oficinas. Desde depósitos de agua como cisternas y tinacos hasta interiores y jardinería.

18/08/2022

Hola amigos ¿Saben que son y como eliminar las partículas suspendidas que se ven en el agua de las Cisternas o Tinacos?💧🚰🧫
Los sólidos en suspensión o sólidos suspendidos se refieren a pequeñas partículas sólidas que permanecen en suspensión en agua como coloide. Los coloides son las partículas de muy bajo diámetro que son responsables de la turbidez o del color del agua superficial. Debido a su muy baja sedimentación la mejor manera de eliminarlos es por los procesos de coagulación-floculación. Luego te platicaremos más sobre cómo se hace ese proceso, por ahora platícanos ¿Qué hacen en tu Casa, Residencial o Condominio para mantener la calidad del agua de las Cisternas en las condiciones adecuadas?

16/08/2022

Muy buen día a todos, en especial muchas gracias al Administrador por la oportunidad que nos dan de pertenecer a esta comunidad.

Nuestro deseo es aportar información relevante sobre la limpieza y el mantenimiento de Cisternas y tinacos, vehículos o jardines, campos en los que somos expertos, a la vez que aprendemos de todos ustedes.

Ya que muchas veces desconocemos los riesgos de no dar atención al mantenimiento de los servicios antes mencionados y las soluciones para evitar dichos riegos, en GRUPO MARTHER aportamos esa información tan necesaria para todo el que este interesado en cuidar aquello que tanto valoramos como nuestra familia y aquello que nos costó tanto conseguir como es nuestro auto o nuestra casa. Creemos que estar informado es mucho más valioso que solo ofrecer nuestro servicio.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de intercambiar nuestra experiencia.

10/08/2022

Buen día Amigos, ¡Mucho cuidado con las infecciones por agua contaminada! 🚨💧🚿🚰
¿Acostumbras enjuagarte la boca con agua de la llave? Esta costumbre puede ser peligrosa si no tienes las debidas precauciones en casa, por ejemplo, en tus Cisternas y/o Tinacos se pueden generar hongos, bacterias y parásitos, más adelante te daremos más información sobre ellos, ahora te daremos algunos consejos útiles que te ayudarán a prevenir que el agua en tu casa se contamine:
🏡Asegúrate de que te tus depósitos de agua (Cisternas, Tinacos, Tanques elevados, etc.) estén bien cerrados, no los dejes sin tapa, en especial los que están a ras de piso.
🏡Asegúrate de que los niveles de PH y Cloración sean los óptimos (no improvises, llama a un experto).
🏡Lava tus Depósitos de agua cada 6 meses, existen métodos como el subacuático y el tradicional
Existen más consejos para cuidar de tu salud y de tu familia en casa, síguenos para ver más consejos y platícanos ¿qué haces tú para evitar que se contamine el agua en tu casa?

05/08/2022

Hola amigos, El tiempo es algo tan valioso que rara ves nos sobra, no lo ocupes en las actividades cotidianas, permite que nosotros las hagamos por ti, mientras tu ocupas tu tiempo en lo más valioso que tienes, tu familia.

Dirección

Vidrio
Cuautitlán Izcalli

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Grupo Marther publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Grupo Marther:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram