19/07/2022
| Joven queda paralizada tras visitar a quiropráctico
Caitlin Jensen, de 28 años de edad, quedó paralizada debido a que un quiropráctico le rompió cuatro vertebras del cuello lo que le ocasionó una lesión cerebral.
La joven, acudió a una clínica en Savannah, Georgia, Estados Unidos, para aliviar un dolor que tenía tiempo molestándola, pero tras salir de su consulta comenzó rápidamente a enfermarse por lo que fue llevada de urgencia al Centro Médico de la Universidad Memorial Health.
Tras ser revisada, especialistas informaron a la familia de la joven que se habían diseccionado cuatro arterias de su cuello por lo que sufrió un paro cardíaco, un derrame cerebral y perdió el pulso durante más de 10 minutos. Al ser revivida, los médicos descubrieron que en la joven estaba paralizada por una lesión cerebral traumática.
Respecto a lo sucedido, la familia de Caitlin culpan al quiropráctico y esperan poder sacar a la joven del hospital para comenzar su terapia de rehabilitación lo antes posible.
La madre de la joven, Darlene Jensen dijo que "el cirujano que le salvó la vida y todos los demás médicos que la han mirado, han estado de acuerdo en que esto sucedió como resultado directo de la mala manipulación del cuello".