Ceres Centro De Vida Sana

Ceres Centro De Vida Sana Ceres. Centro de vida sana. Trabajando hace 30 años para mejorar la salud en Morelos Temazcal Spa Consultorio naturista Tienda naturista

Disponible en tienda ceres, encuentranos en: 📍Calle del Peñón  #625, colonia Manantiales. Cuautla, Morelos 🍯🥥
05/12/2025

Disponible en tienda ceres, encuentranos en:
📍Calle del Peñón #625, colonia Manantiales. Cuautla, Morelos
🍯🥥

03/12/2025
12/11/2025

¡2x1 para esta actividad! ¡Así es, dos personas al precio de una! ¡Dos por $300! Aparta tus lugares!
Hambre emocional: comer con atención plena, mindful eating - taller presencial en Cuautla
¿Comes de manera impulsiva sin apenas darte cuenta? ¿Cuando el estrés está presente comes de forma automática? ¿El enojo o la tristeza te llevan a tener atracones de comida?
Si observas en tu experiencia una relación difícil con la comida, tenemos este curso para ayudarte a llevar consciencia y compasión hacia tu manera de comer.
El hambre emocional se caracteriza por su aparición súbita, nos suele llevar a ingerir determinados alimentos que son reconfortantes , normalmente cereales o dulces; y además en este tipo de hambre comemos más cantidad de lo habitual, te encuentras incómodamente lleno, y puede producir incluso una sensación de culpa.
¿Qué emociones están vinculadas con nuestra manera de comer? ¿Cuáles son nuestros hábitos con la comida? Escuchar nuestro cuerpo con atención y amabilidad; agradecer por la comida que tenemos; hacer de la comida un acto de transformación personal y social.
¿Qué aprenderás en este taller?
- ¿Qué es la atención plena?
- ¿Qué es comer con atención plena?
- Las 7 hambres.
- Identificar el hambre emocional y diferenciarla del hambre física.
- Técnicas de meditación de atención plena
- Ejercicios de comer con atención plena
Fecha: sábado 22 de noviembre de 9:30 a 12 horas
Aportación: ¡la promoción de dos personas por $300!
(Incluye: sesión presencial de dos hora y media, audios de meditación guiada, material en PDF, asesoría de un profesor certificado en mindfulness)
Abierto a todo público con cualquier nivel de experiencia.
Esta actividad se realizará de manera presencial en Ceres Centro de Vida Sana - Calle El Peñón número 625, colonia Manantiales, Cuautla, Morelos
Cupo limitado. Es necesaria la inscripción previa al whatsapp 951 469 4646: https://wa.me/529514694646
Más información:
https://www.facebook.com/events/1329998291927303
MEDITACIÓN ES REVOLUCIÓN
Transformarme para transformar el mundo.

🙏
11/10/2025

🙏

¡A petición de ustedes nuestro curso de manejo de emociones modificó sus fechas y no tendrá sesión en los días de mu***os! Así las 4 sesiones del curso son: 18 y 25 de octubre, 8 y 15 de noviembre. ¡Aún hay lugares!
Manejo de emociones: curso PRESENCIAL en Cuautla
¡DESCUENTO SI SE INSCRIBEN DOS O MÁS PERSONAS JUNTAS!
Este es un curso en el que se conjuga la regulación emocional y el mindfulness.
La regulación emocional consiste en el proceso por medio del cual ejerces una influencia sobre las emociones que sientes, sobre cómo las experimentas y sobre cuándo y cómo las expresas. Representa la habilidad de dirigir y manejar emociones, tanto positivas como negativas, de forma eficaz.
Los modelos basados en mindfulness hacen hincapié en la importancia de experimentar emociones, permitiendo que todas las experiencias emocionales se produzcan, incluso las que son negativas y dolorosas. La regulación emocional es inherente a la práctica de la atención plena. La práctica del mindfulness ayuda a las personas a desvincularse progresivamente de sus pensamientos y procesos emocionales, convirtiéndose en un mecanismo útil y eficaz en la regulación emocional.
¿Para quién está dirigido este curso?
Para todas las personas que quieran aprender a gestionar sus emociones a través de la práctica de la atención plena, sean principiantes o ya sean practicantes de meditación.
Se trata de una actividad con una duración de 4 semanas con una sesión semanal de 2 horas y tareas cotidianas.
Fecha y horario:
- Durante 4 sábados, iniciando el 18 de octubre, de 9:30 a 11:30 horas.
Aportación regular del curso: $650
O dos personas por $1,100
Incluye las 4 sesiones de dos horas, archivos en PDF, audios de meditación y la asesoría de un profesor certificado en mindfulness.
Esta actividad se realizará de manera presencial en Ceres Centro de Vida Sana - Calle El Peñón número 625, colonia Manantiales, Cuautla, Morelos.
Cupo limitado. Informes e inscripciones al whatsapp 951 469 4646 https://wa.link/0eqz7b
Más información:
https://www.facebook.com/events/1489052355768762
MEDITACIÓN ES REVOLUCIÓN
Transformarme para transformar el mundo.

🙏
19/05/2025

🙏

Taller presencial de meditación de cultivo de Emociones Positivas en Cuautla
La meditación budista consiste en entrenar o cultivar ciertas cualidades espirituales o trascendentales. Entre ellas, desde luego las emociones positivas ocupan un lugar especial. En este curso teórico-práctico nos enfocaremos en el desarrollo de emociones positivas tales como el amor incondicional, la compasión, la alegría empática, la ecuanimidad, la generosidad y la gratitud.
Estas emociones hábiles también conocidas en el budismo tradicional como “Brahma Viharas” o las “Moradas Sublimes”, son una serie de prácticas de meditación diseñadas para cultivar positividad tanto hacia uno mismo como hacia los demás.
¿Qué veremos en este taller?
• El desarrollo de emocionalidad positiva con la meditación budista.
• ¿Qué son las Brahma Viharas?
• Meditación de atención al cuerpo con conciencia, amabilidad y gratitud.
• La práctica de Metta Bhavana (Cultivo de Amor incondicional).
• Meditación de Gratitud (Kataññutá Bhavana).
• La práctica de Mudita Bhavana (Cultivo de alegría empática).
• Cultivar estados mentales hábiles.
• La práctica de Dana (Generosidad).
• La práctica de Upeksha Bhavana (Cultivo de Ecuanimidad).
• Entrenando la serenidad.
Fecha y horario:
- Sábado 31 de mayo, de 9:30 a 12 horas.
Aportación regular del taller: $300
O dos personas por $500
Incluye la sesión presencial de dos horas y media, archivos en PDF, audios de meditación y la asesoría de un profesor certificado en mindfulness.
Esta actividad se realizará de manera presencial en Ceres Centro de Vida Sana - Calle El Peñón número 625, colonia Manantiales, Cuautla, Morelos.
Cupo limitado. Informes e inscripciones: 951 469 4646 (whatsapp)https://wa.me/529514694646
Más información: https://www.facebook.com/events/1976965373108338
MEDITACIÓN ES REVOLUCIÓN
Transformarme para transformar el mundo.

21/04/2025

¡DESCUENTO SI SE INSCRIBEN DOS O MÁS PERSONAS JUNTAS!
Taller presencial de meditación mindfulness para el estrés y la ansiedad, en Cuautla
En este taller teórico-práctico aprenderemos a gestionar el estrés y la ansiedad por medio de herramientas proporcionadas por la meditación buddhista.
El estrés es causado por “estar aquí, pero queriendo estar “allá”, dice el maestro Eckhart Tolle, autor del libro "El poder del ahora".
La meditación buddhista nos puede proporcionar la experiencia de estar en el momento presente, antídoto por excelencia contra el estrés y la ansiedad.
En este taller exploraremos los siguientes tópicos:
- ¿Qué son el estrés y la ansiedad? ¿Cómo las experimento?
- ¿Cuál es su asiento corporal y a qué emociones están relacionado?
- ¿Qué condiciones generan el estrés y la ansiedad en mi vida?
- Diseccionando el estrés y la ansiedad / Evitando identificarse con ellas.
- Qué es la meditación mindfulness o atención plena.
- Métodos para prevenir su aparición.
- Métodos para manejarlas una vez que han aparecido.
- Antídotos para contrarrestarlas.
- Meditaciones buddhistas para encontrar calma, serenidad y contento.
Se trata de una actividad con una duración de una sesión de 2 horas y media, y tareas cotidianas para su puesta en práctica.
Fecha y horario:
- Sábado 3 mayo, de 9:30 a 12 horas.
Aportación: $300 o dos personas juntas por $500
Incluye:
- Sesión presencial de dos horas y media.
- Audios de meditación guiada y material de apoyo en PDF.
- Guía de un profesor certificado en meditación.
Esta actividad se realizará de manera presencial en Ceres Centro de Vida Sana - Calle El Peñón número 625, colonia Manantiales, Cuautla, Morelos.
Más información:
https://www.facebook.com/events/1194138182164407
Cupo limitado. Es necesaria la inscripción previa al whatsapp 951 469 4646: https://wa.me/529514694646
MEDITACIÓN ES REVOLUCIÓN
Transformarme para transformar el mundo.

Dirección

Peñón 625
Cuautla
62746

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm
Sábado 10am - 5pm
Domingo 10am - 5pm

Teléfono

+527353535252

Página web

https://ceresfacturas.wixsite.com/ceres-centro-de-vida

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ceres Centro De Vida Sana publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Ceres Centro De Vida Sana:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram