27/06/2022
LOS EMPLEOS DE LAS BRUJAS
Las brujas poseemos una sensibilidad bastante alta, y un sentido artístico y creativo muy elevado; por eso no es extraño que muchas de nosotras se dediquen a la música, el diseño, la artesanía o la fotografía.
Las brujas tenemos una capacidad sobrehumana de empatizar con las personas, descubrir sus verdaderos sentimientos y emociones, y poder ayudarles con facilidad; por lo tanto no es de extrañar que entre nosotras haya brujas dedicadas a la psicología, medicina, criminología o la psicoterapia.
Las brujas conectamos con la naturaleza de una forma descomunal, sabemos escucharla, sabemos entenderla, y hablamos con ella casi sin hablar; y por eso algunas de nosotras se dedican a la biología, a las ciencias de la naturaleza, a la veterinaria o la meteorología.
Las brujas tenemos un nivel de respeto muy elevado, y nos gustan las cosas justas y equitativas sin que se haga daño a nadie; por lo tanto entre nosotras es muy común encontrar a algunas que se dedican a la abogacía, cuerpos de seguridad o política.
Las brujas nos llevamos muy bien con los niños, los ancianos y las personas con diversidad funcional; por eso no es nada raro encontrar brujas que son cuidadoras, integradoras, trabajadoras profesoras de guarderías o colegios de infantil.
Las brujas, aún sin gustarnos a todas el cocinar, nos manejamos muy bien con los fogones y conocemos minuciosamente los nutrientes de los alimentos; por eso no es raro encontrar a algunas de nosotras como chefs, nutricionistas o maestras de hostelería.
Las brujas disfrutamos con lo que hay más allá de nuestro Planeta Tierra; por eso no es extraño ver a alguna que otra bruja trabajando como astronauta, piloto de aviones, astróloga o astrónoma.
Las brujas amamos tener nuestra casa limpia, ordenada, y libre de malas energías; por eso muchas de nosotras se dedican a la limpieza, la dirección de hoteles o las labores de su hogar.
Las brujas sabemos organizar y planificar todo a la perfección, incluidos