Holística Ecotienda

Holística Ecotienda Tienda en línea

Nuestro principal objetivo es promover un consumo responsable, en el cual nos olvidemos de la cultura de usar y desechar e iniciemos con la cultura del cuidado medioambiental, y la concientización de la ecología por medio de los productos que vendemos

Dirección

Cuernavaca

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Holística Ecotienda publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Holística Ecotienda:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Soy Holística

La palabra holismo proviene de un vocablo griego (yólos) que significa todo, totalidad, por entero. La holística considera cada sistema como un todo en que sus partes se encuentran integradas. El estudio de cada una de las partes de un todo no puede explicar cómo funciona el sistema de manera global. Un sistema es mucho más que la simple suma de las partes, por eso es que este método de estudio considera el sinergismo de las partes como importante y no la individualidad de las mismas. Por tanto, el ser humano debe ser considerado como parte del todo, así como cada una de las partes que conforman la Madre Tierra. Si uno está en desequilibro o insano, todo lo demás también lo estará.

Holística Ecotienda nace de la necesidad de sanar, colaborar, promover, enseñar el consumo responsable, así como impulsar la cultura del cuidado medioambiental holístico a través de los productos que comercializamos, sin dejar de lado el desarrollo humano espiritual de cada uno de quienes colaboramos en este proyecto.

Creemos que la ecología espiritual es la base para comprender desde el todo cómo estamos interrelacionados, cómo una acción benéfica puede traer beneficios a todo lo que me rodea y viceversa.

Hagamos posible una Madre Tierra sana para sanar también al Ser Humano.