24/12/2023
SIMBIOSIS
¿Qué es la simbiosis?
Es la asociación de individuos animales vegetales de diferentes especies en las que ambos asociados o simbiontes sacan provecho de la vida en común.
Desde una definición más austera la simbiosis es: la asociación de microorganismos de diferentes especies en los que sacan provecho unos de otros
LA SIMBIOSIS DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO..
De acuerdo con el concepto clásico de " El Par Biomagnético" los virus patógenos hacen resonancia con bacterias no patógenas para su maduración y activación energética; caso contrario, cuando una bacteria es patógena, el virus es estructural o metabólico. Esta primera asociación o relación bioenergética es fundamental para entender que existen resonancias vibracionales entre las entidades patógenas; sin embargo, existen otras asociaciones de tipo metabólico nutricional, que permiten asociaciones de microorganismos patógenos que no solo complican las manifestaciones clínicas en los pacientes sino que las distorsionan y hasta las ocultan con la repercusión lógica de la desinformación y de la confusión diagnóstico-terapéutica.
Hasta la fecha creemos que la generación, estabilización metabólica, reproducción y manifestación clínica de los microorganismos patógenos se hacen en forma individual, ya sea que se trate de virus, bacterias ,hongos y parásitos; sin embargo, de acuerdo con el concepto del "El Par Biomagnético" entendemos que se trata de un concierto armónico - no caótico- de convivencia y aprovechamiento de espacios y recursos para el metabolismo natural de los seres patógenos.
SIMBIOSIS DE VIRUS Y BACTERIAS
Los virus, como sabemos requieren de células específicas para su génesis, transportación y reproducción vital, puesto que son facciones de cadenas de ADN o ARN, respectivamente, pero estas cadenas de nucleótidos necesitan de una mucoproteína para que se vuelvan patógenos y se conocen como cápsides, dichas cápsides son fabricadas por bacterias específicas para cada virus patógeno o metabólico, es decir, que existe una interrelación y hasta una dependencia bioenergética entre los virus y las bacterias, o sea, una simbiosis vibracional y energética; pero este tipo de relación o dependencia no se pueden explicar desde el punto de vista anatómico y biológico, ya que se estudia generalmente a los microorganismos en forma aislada, como si su existencia fuese estrictamente independiente.
En el caso de una bacteria específica se tiene una consideración similar aunque no igual, porque las bacterias son seres unicelulares que se agrupan y se sostienen en su metabolismo y se organizan en su capacidad de agresión, sin embargo ,requieren de un medio alcalino para su reproducción, de tal suerte que al cambiar el medio que le es propicio al neutralizarlo, cede su capacidad patógena y los mecanismos de defensa intervienen con mejor oportunidad y eficacia. En esos casos sí es aconsejable y lógico el uso de antimicrobianos para no permitir que se vuelva a excitar la bacteria, sin embargo, tanto los periodos como las dosis son realmente mínimos,.y además específicos puesto que tenemos identificado al microorganismo patógeno por su par biomagnetico.
Entonces las bacterias patógenas, la resonancia la llevan a cabo con virus metabólicos de ARN de grandes pesos moleculares que también entran en el al citoplasma, pero sin efectos tan marcados como los virus de ADN, toda vez que su producción es común en el sitio -ribosomas- y su información es metabólica y no genética; aunque sí "alteran la composición biológica de citoplasma".
SIMBIOSIS DE HONGOS Y VIRUS
Los hongos patógenos requieren para su metabolismo y reproducción de cuatro elementos sustanciales:
1. Materia orgánica
2. Humedad
3. Oscuridad relativa
4. pH ácido
Los tres primeros son propios de los espacios internos o escondidos del cuerpo humano, pero el cuarto elemento -que es el pH ácido- generalmente he estado por la presencia de virus patógenos, es decir, que se requiere de un virus o más de ADN para que los hongos se multipliquen patológicamente y por lo mismo, pueden existir virus patógenos sin la presencia de hongos, pero no hongos sin la presencia de virus.
De tal forma que cuando existe un cuadro de micosis debemos encontrar, como norma, la presencia de un virus patógenos. Ejemplo : Cándida albicans oral, puede estar soportada por :
1. Herpes ll virus
2. Entero virus
3. Aftosa virus
4. Sinusitis viral
Por esta razón la resistencia a los antimicóticos no dependen realidad de los hongos patógenos en sí, sino de la falta de identificación de los virus asociados que lo está soportando; por ello ni las dr**as específicas orales o locales son efectivas, ya que, en teoría, solo bastaría cambiar el pH local para eliminarlos.
SIMBIOSIS DE PARÁSITOS Y BACTERIAS
Siguiendo las reglas del biomagnetismo médico puede entenderse que los parásitos solo pueden existir en los organismos, en tanto existan bacterias que los alimenten; no solo en estos casos bacterias patógenas y no aún los prebióticos, ya que las bifidobacterias son utilizadas en el proceso de alimentación parasitaria especialmente del tubo digestivo.
En estos casos, como el de los hongos patógenos, es más importante encontrar e identificar y erradicar la bacteria antes que el mismo parásito, ya que en algunos casos ideales la producción bacteriana está en equilibrio con el metabolismo del parásito y la sintomatología se hace evidente para el parásito, no para la bacteria, y los tratamientos medicamentosos por lo mismo se perpetúan o son insuficientes.
TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES OCASIONADAS POR MICROORGANISMOS PATÓGENOS CON BIOMAGNETICO MÉDICO.
Entiendo la simbiosis desde la óptica del "El Par Biomagnético" sabemos que toda enfermedad ocasionada por microorganismos patógenos se da como consecuencia de la asociación de microorganismos de diferentes especies en los que sacan provecho unos de otros. Estos microorganismos patógenos son a su vez soportados por focos ácidos y alcalinos que se encuentran en los terrenos biológicos en donde se alojan.
Con el biomagnetismo médico no solo identificamos a los microorganismos patógenos que se hayan en SIMBIOSIS, y que están detrás de una determinada patología, sino que vamos más alla, y también corregimos a través de imanes físicos o energéticos de mediana intensidad -1000 Gauss-, los polos biomagnéticos o los focos ácidos y alcalinos que se hayan en los terrenos biológicos que soportan a los microorganismos patógenos en su metabolismo y reproducción; dando como resultado la corrección o la sanación de una determinada patología ocasionada por microorganismos patógenos.
EN CONCLUSIÓN: sanarte con facilidad y rapidez de todo tipo de enfermedades o síntomas generados por microorganismos patógenos, es posible, a través de un tratamiento con biomagnetismo médico; debido a que se parte desde un tratamiento basado en la "Etiología y Fisiopatología" de la enfermedad, y no desde sus manifestaciones sintomáticas como desgraciada y comúnmente de hace en medicina alopática.
TRATA TUS PROBLEMAS DE SALUD CON BIOMAGNETISMO MÉDICO.
Si padeces de alguna enfermedad o síntoma del cual no te has podido sanar con tratamientos médicos, permitete intentar una nueva alternativa y tratarlos con un profesional en biomagnetismo médico, y obtener grandes resultados desde la primera sesión.
Recuerda que tienes que amar a tu cuerpo como el te ama a ti, y tienes que ayudarlo a que se sane con distintas alternativas, cuando él ni los médicos lo han podido sanar. Así que
!Date la la oportunidad de intentarlo!
Si quieres una sesión de biomagnetismo médico puedes contactarme por WhatsApp al +527773024497 o por Mensserger a este perfíl de facebook "Rayan Moreno"
Att: Terapeuta Rayan Moreno, Experto en Biomagnetismo Médico y Psico Bio-Energética Médica.