¿Qué es Sesen? Es el único colágeno en el mercado que se comercializa en su estado puro, sin agregar colorantes, endulzantes ni conservadores que disminuyan su efectividad. Al ser hidrolizado, la absorción en tu cuerpo se facilita y sus beneficios se potencializan, permitiéndote ver sus resultados en un tiempo mucho menor al de otras presentaciones de colágeno.
¿Por qué consumir colágeno? El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano, un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y piel. Forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales. Sin embargo, a partir de los 25 años de edad, su producción disminuye paulatinamente. SESEN nace como una propuesta para recobrar lo perdido, aquello que necesita tu cuerpo y que con el paso de los años se va debilitando. Hablamos de la fuerza, la vitalidad y la flexibilidad de tu piel y articulaciones. Consumir 15 gramos diarios (2 cucharadas copeteadas), de Sesen colágeno, te ayuda a fortalecer tu estructura ósea y muscular, e hidratar y dar firmeza a tu piel.
¿Cuáles son los beneficios de Sesen (Colágeno Hidrolizado)? Fortalecimiento arterial, reconstrucción de articulaciones, engrosamiento de cabello y uñas, aumento de energía, disminución de arrugas, cicatrización de heridas y fracturas, disminución de estrías, suavidad en la piel y reconstrucción de órganos.
¿Cómo debo tomarlo y cada cuánto? Sesen es un suplemento de colágeno que puede ser consumido de forma ininterrumpida. Para comenzar a obtener sus beneficios te recomendamos consumirlo diariamente en ayunas por un periodo de 60 días, disolviendo 15 gramos (2 cucharadas copeteadas) de Sesen, en cualquier bebida, ya se fría o caliente (preferentemente tibia para lograr mayor disolución).
*Cada bolsa de Sesen contiene el tratamiento suficiente para 30 días.