27/04/2026
🟢 Arranca caravana por el Día del Niño en Temixco
🎉👧 El alcalde Israel Piña Labra dio inicio a las actividades del Día del Niño y la Niña con la “Caravana por la Seguridad”, en un ambiente de fiesta y convivencia familiar.
🚓🍬 El recorrido comenzó en Lomas del Carril, donde niñas y niños disfrutaron del desfile, recibieron dulces y convivieron con elementos de seguridad pública.
🤝🛡️ Esta acción forma parte de la coordinación de la Región 2 de la Mesa de Seguridad, en conjunto con el municipio de Xochitepec, fortaleciendo la paz entre comunidades.
👮♂️🚒 Participaron corporaciones como Protección Ciudadana, Bomberos, Prevención del Delito, Protección Civil, Tránsito, además de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
🛣️📍 La caravana recorrió distintas vialidades como Calzada de Guadalupe, Pino Suárez, Venustiano Carranza y Plaza Solidaridad, continuando hacia Emiliano Zapata y la vía Taxco–Cuernavaca.