01/06/2016
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=249112085451225&id=181753445520423&substory_index=0
Ella es una paciente que nos visita del extranjero, viene buscando una cirugía en la que su nariz se vea mas regular, sin tanto borde, y mejorar la punta ya que ésta se encuentra caída, pero cuidando que la misma no quede demasiado levantada. Con ella tenemos poco tiempo ya que solo viene a su cirugía, se hace interrogatorio por vía correo electrónico, me manda fotos para darnos una idea de que tipo de nariz tiene y platicamos sobre sus expectativas; llegamos a un acuerdo en el que se le comenta en qué podemos mejorar su nariz, así que se asigna fecha, se le pide como mínimo estancia aquí de 10 días para poder valorar su evolución postoperatoria (es igual de importante ver al paciente después de cirugía que antes de). Me manda preparatorios por vía e-mail y verificamos que todo este bien. Llega un día por la tarde y la citamos para valorar y conocernos, platicar sobre la cirugía, decirle cuidados y como presentarse al hospital y ¡LISTO!
Al día siguiente en la mañana trabajamos en su nariz y en menos de 3 hrs ya está en con sus familiares descansando para poder tener una mejor recuperación.
En este caso así luce la nariz a una semana de cirugía, la paciente se encuentra satisfecha y nos ha enviado a otras amigas y familiares.
¿Qué opinan del resultado?
¿Y tú que mejorarías de tu nariz? ¡Ven y platica con el experto!
Alfredo Mascareño Guel M.D.
Cirugía funcional y estética de nariz y contorno facial.
www.rinoplastiaintegral.com
Citas: 716-40-79