05/12/2025
HABLEMOS DE S**O: La psicología sexual se centra en estudiar la sexualidad, que forma parte de la naturaleza de las personas. Tu cuerpo reconoce y sabe lo que quiere, pero los traumas de las personas anulan el sentir y su sexualidad. Entender tu sexualidad y emociones equilibradas, te darán inevitablemente, una mejor sexualidad.
El s**o es natural, pero puede convertirse en un problema cuando los traumas de la persona impiden el correcto desarrollo del s**o.
Todos sabemos que el s**o cuando tienes una nueva pareja es ¡increíble! está lleno de buenos momentos, pero ¿qué pasa después? A terapia llegan mujeres diciendo "todos los hombres son iguales, empezamos muy bien y después pierden el interés por mí y el s**o". Porque hay mucha ignorancia en este tema por los tabúes de nuestra sociedad. La sexualidad es una acción específica del ser humano. la masturbación femenina es un problema muy fuerte porque no se practica, porque hay un tabú referente al s**o. ya que es una relación con uno mismo, pero que, desde la infancia, la mujer es castrada en este aspecto, por él no te toque ahí y no dejes que te toquen. El s**o es como, tomar agua, defecar o comer, es una necesidad biológica que se tiene que hacer con la finalidad de conseguir satisfacernos. El s**o tiene un objetivo, que llamamos orgasmo y que es la mayor satisfacción que sentimos en cuanto al desarrollo sexual, pero la mayoría de las mujeres no saben cómo tener un orgasmo, la mayoría aun en este siglo, son muertas vivientes en lo que respecta al s**o. ¿Pero cómo interviene la cultura en todo ello? Si la cultura te prohíbe tocarte y mas si estas educada por la religión. Si preguntamos a alguien, ¿EN QUE PIENSAS?, Si no tiene traumas, nos puede contestar, estoy pensando en tener s**o. Pero una persona traumada no diría esto. Por esta razón, cuando se tiene s**o por obligación, por cumplir, pero a disgusto, etc. no se suele obtener nunca una buena satisfacción sexual. Una mujer castrada cuando se separa de su pareja, le cuesta trabajo tener otra pareja, porque como no había relaciones satisfactorias en su sexualidad, por eso otra pareja no le interesa y son las que dicen, es mejor estar sola que mal acompañada, o para que quiero a un hombre en mi vida.