Psicólogo Sandro Trujillo Ced.08729126

Psicólogo Sandro Trujillo Ced.08729126 Esta página es de auto-ayuda emocional, en la cual se aborda la manera en como podemos sanar nuestras emociones por medio de nuestros pensamientos.

Terapia Racional-emotiva, enfocada a la re-estructuración cognitiva y prevención de la enfermedad

A sus órdenes....
02/08/2020

A sus órdenes....

23/09/2016

Que es la enfermedad?... es el resultado de la inestabilidad frecuencial y vibratoria entre la ELECTRICIDAD (mala alimentación) y nuestro MAGNETISMO (pensamientos negativos) Para sanarnos debemos trabajar las emociones negativas enfermas, reconocerlas con humildad y darles una explicación, estudiar su origen, comprenderla y transformarla. Con gusto me pongo a tus ordenes para enseñarte como puedes sanarte a ti mismo. Solo marcame al celular de mi portada, whats o por este medio. Gracias y excelente día.

Dirección

Calle Chiconcuac, Col. El Segor
Ecatepec De
55127

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 1pm
Domingo 9am - 1pm

Teléfono

+525574671427

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psicólogo Sandro Trujillo Ced.08729126 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Psicólogo Sandro Trujillo Ced.08729126:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría