21/08/2021
Nuestros usos favoritos
Copaiba es un aceite increíblemente versátil que se ha utilizado durante siglos. Vea algunas de nuestras maneras favoritas de usar Copaiba a continuación:
Para su piel. Copaiba tiene la capacidad de mantener su piel clara y limpia, mientras que reduce la apariencia de manchas. Para aprovechar este beneficio, agregue Copaiba a su tonificador y aplíquelo a su cara con movimientos circulares ascendentes. O bien, aplíquelo directamente en su piel antes de aplicar la crema hidratante.
Como una fragancia personal. Los aceites que se mezclan bien con Copaiba incluyen la Manzanilla Romana, Cedro, Sándalo, Incienso o Ylang Ylang. Use cualquiera de estos aceites que lo atraiga, cree su propia fragancia personal en una botella de roll-on y luego llene el resto de la botella con aceite de coco fraccionado.
Para el bienestar de todo el cuerpo. La mayor parte del cuerpo se puede beneficiar de Copaiba: Apoya el sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo, nervioso y el sistema inmune. * Los sudamericanos han utilizado la resina de copaiba para la salud de muchos de estos mismos sistemas. Para aprovechar estos beneficios, agregue de una o dos gotas a su agua, jugo o prepare su propio té con agua tibia y miel.
Para calmar los sentimientos de ansiedad ocasionales. Cuando enfrente un día estresante o se sienta preocupado, la difusión del aroma a madera de Copaiba puede ayudarle a calmar cualquier sensación de ansiedad que pueda estar experimentando.
Como forma de proteger y apoyar sus células. Tome una o dos gotas en una cápsula vegetariana para aprovechar los antioxidantes, la sustancia que evita la posible oxidación de las células. *
Para relajarse. Difúndalo en su habitación y concéntrese en el aroma para caer en un estado meditativo. O también puede usarlo en un baño calmante agregando dos o tres gotas al gel de baño antes de mezclarlo en el agua.