21/02/2023
El pterigion es un crecimiento anormal del color rojo y blanquinoso de la conjuntiva, que invade la córnea, de manera más habitual en el lado más cercano a la nariz, aunque también puede afectar al lado externo del ojo o a ambos ojos.
Es indoloro y los síntomas dependen de la magnitud de la lesión, por lo que cuanto más crecen, más molestias (como lagrimeo, enrojecimiento o sensación de cuerpo extraño) pueden provocar en la superficie del ojo. En los casos más graves, la visión puede correr peligro, ya que recubre una zona más amplia de la córnea y hacer que aparezca astigmatismo.
Si sospechas o presentas algo como esto no dudes en agendar una cita con tu oftalmólogo de confianza. En estamos listos para ayudarte con tu problema de
📔 AGENDE SU CITA HOY MISMO
https://calendar.app.google/cGJ14RvRxDSxBqMX7