12/03/2024
¿Qué tal que si el tiempo que pasas "esforzándote" por HACER algo para poder lograr tu objetivo... mejor lo dedicas a CONVERTIRTE en la persona que lo logra?
Para poder HACER de una forma CONSTANTE alguna tarea o para mejorar nuestros hábitos alimenticios, es necesario SER (pensar, sentir y tomar decisiones) de cierta forma...
¿En qué se enfoca la persona que es constante y saludable?
¿Qué creencias guían sus decisiones?
¿Qué emociones predominan en su día?
¿Cómo gestiona sus emociones?
¿Qué es lo que más valora?
¿Cómo se mueve? ¿Qué prioriza?
¿Qué habilidades tiene?
__
Sólo podemos lograr lo que nuestra identidad nos permite.
Nuestra identidad es como nos vemos a nosotros mismos en el JARDÍN de nuestra pantalla MENTAL. Es lo que creemos acerca de nosotros, de nuestras capacidades, cualidades y de lo que merecemos.
Nuestra identidad es la fuerza más poderosa que define nuestras emociones, decisiones y resultados.
En los casi 9 años que he sido coach ayudando a mis clientas a adoptar un estilo de vida saludable, he comprobado lo que dice mi mentor Tony Robbins y James Clear, el escritor del libro Hábitos Atómicos.
Si las personas no están dispuestas a renunciar a las creencias que han detonado y sostenido sus malos hábitos; especialmente las creencias que tienen acerca de sí mismos, de la comida y de sus emociones, no podrán lograr o mantener la salud o el cuerpo que quieren.
1. Decide qué tipo de PERSONA quieres ser. Tendrás que cambiar algunas CREENCIAS...
2. Demuéstrate a ti mismo que te estás convirtiendo en esa persona mediante pequeñas VICTORIAS continuas, siguiendo un proceso o SISTEMA que se adapta a la ETAPA de la vida que te encuentras.
Pregúntate:
¿Quién es la persona que puede obtener los resultados que quiero alcanzar?
¿Qué tipo de persona puede perder 20 kilos de peso sin recuperarlos?
En mi programa online Lidera Tu Mente te guío y te acompaño para:
- mejorar tu Identidad, lo que crees acerca de ti misma, tus percepciones acerca de la comida y tus sensaciones corporales
- elevar tu autoconfianza y fortaleza emocional para ser constante
- diseñar los sistemas que se adaptan a ti, para que con el mínimo esfuerzo te darán los máximos resultados para mejorar tus hábitos, lograr y mantener el cuerpo que quieres.
No conozco ningún programa o servicio que sea así de integral y te ayude a desarrollar estas habilidades y disfrutar de los resultados que quieres, de una forma personalizada de una forma, tan rápido y fácil.
Pero esto sólo es para mujeres que están comprometidas con su crecimiento personal, que están listas para evolucionar, pasar al siguiente nivel en cuanto a su identidad, a fortalecerse mental y emocionalmente.
Es para quienes sí quieren pensar, que saben el valor de que te enseñen a pescar en lugar de regalarte un pescado. Es para quienes valoran su libertad y que vivir a medias no es una opción. Para quienes saben que tienen mucho que ofrecer o disfrutar y que su mala relación con la comida es como una prisión que limita su potencial, disfrute y autoconfianza.
Si eres tú esta mujer con valiente y visionaria, escríbeme para apartar tu lugar, empezamos en 2 semanas.