11/02/2023
Me llamaron Karen al llegar.
Un día así como si ya lo hubiera hecho antes, tome mi primer respiro, me encontré oficialmente habitando esta tierra. Y aunque no tenga explicación para eso, tengo el recuerdo de haberme sentido asustada, incomodada, abandonada.
No se qué pasó pero gracias a esta creación perfecta y divina yo venia ya con mi poder bien adentro, al igual que mis hermanos.
Yo vine aquí a esta obra a representar a la serpiente, la que se transforma constantemente. La que se atreve a tocar lo más profundo para así llegar al cielo, para integrar la sabiduría.
Fue difícil adaptarme a mi piel, pues nunca logré sentirme en casa por la ansiedad de tener que perderla en algún momento y muchas veces me exigí cambiármela antes de tiempo. Ahora entiendo que la casa que se siente cómoda es limitante y hay un tiempo especial para despedirla. Pero también aprendí que no hay nada malo en disfrutar en presencia de esa casa que existe hoy, que sin importar lo que suceda puedo entregarle mi amor en ese preciso instante.
Mi casa también es mi cuerpo de humana que contiene toda la magia y las respuestas de todas las preguntas que se han hecho en la historia. Soy un templo dentro de otro templo. No tengo principio y tampoco tengo fin.
Juego al juego. 👁️
Vivo en paz, porque se que mientras me mantenga atenta y escuche bien a la voz de mi corazón todo va a estar en perfecto ritmo y sincronía con la vida misma. Puedo fluir y entregarme a ser quien vine a Ser. Ahora ya no solo cambio de casa, sino que la expando, la siembro a donde quiera que voy. 🌻
Gracias por recibir mi ofrenda aquí en y por darme permiso de ser Karen la de esta vida que juega a ser maga para abonar su corazón a un nuevo mundo. 🌎✨
Bendecido 2023, les deseo una vida con alas y corazón liviano. 🦋