Grupo Epifanía AA

Grupo Epifanía AA Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Grupo Epifanía AA, Centro de tratamiento del alcoholismo, San Carlos 13, Los Faroles, San Pablo de las Salinas, Estado de México.

Alcohólicos Anónimos® es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

Dirección

San Carlos 13, Los Faroles, San Pablo De Las Salinas
Estado De México
54927

Horario de Apertura

Lunes 8pm - 9:30pm
Martes 8pm - 9:30pm
Miércoles 8pm - 9:30pm
Jueves 8pm - 9:30pm
Viernes 8pm - 9:30pm
Sábado 8pm - 9:30pm
Domingo 8pm - 9:30pm

Teléfono

+525576962947

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Grupo Epifanía AA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

¿Quiénes somos?

Los miembros de Alcohólicos Anónimos® somos hombres y mujeres que hemos descubierto y admitido que no podemos controlar el alcohol; que hemos aprendido que tenemos que vivir sin él, si es que queremos evitar el desastre para nosotros y para aquellos que nos rodean.

Con grupos locales en miles de comunidades, formamos una comunidad internacional, que no tiene formalidades, con miembros en más de 1811 países. Solo tenemos un propósito primordial; permanecer sobrios y ayudar a otros que deseen recurrir a nosotros para que los ayudemos a lograr la sobriedad. Tipos de Bebedores:


  • 1. Bebedor social: Es aquella persona que no tiene dificultad para dejar el licor si tiene una buena razón para hacerlo; no necesita beber para poder relacionarse. Simplemente puede tomarlo o dejarlo

  • 2. Bebedor fuerte: Puede tener el hábito en tal forma que gradualmente llegará a perjudicarle en lo físico y en lo mental. Puede causarle muerte prematura. Si se presenta una razón suficientemente poderosa, mala salud, enamoramiento, cambio de ambiente o la advertencia de un médico, este individuo puede también dejar de beber o hacerlo con moderación, aunque esto le resulte difícil o necesite ayuda médica.