Merecer

Merecer Merecer todo! se dice fácil...y lo es. Es cuestión de amor y de cambiar nuestros pensamientos. Vivir en el aqui y ahora.

Entrenar a nuestra mente a pensar bien desde el amor, primero a nosotros mismos, después a los demás.

28/04/2023

Ya no tengo 20 años.
Mi cuerpo no es perfecto, ni luzco tan radiante, tengo un par de arrugas y unas estrías que nunca escondo, tengo mis ojos cansados y con ojeras de tanto llorar...

Poco a poco mi cuerpo ha ido cambiando, se ha ido acoplando al ritmo de mis años, ya no soy joven y tampoco pretendo serlo, estoy bien con los años que tengo encima.

Cada cicatriz me recuerda que he vivido, que he luchado, cada arruga me hace sentirme orgullosa de la mujer que soy ahora.

No reniego de mis años, y
no quiero aparentar la edad que no tengo, hoy quiero tener exactamente la edad que tengo, ni un año menos, ni un año más porque entonces no sería yo, hoy me siento dichosa y no me avergüenzo por decir que soy una mujer madura, pero sobre todo que soy una mujer que se
ama antes que todo".

Autor desconocido.
Arquitectura Espiritual ®️

Sigue conduciendo... "Una joven conducía junto con su padre y se toparon con una tormenta. La joven le preguntó a su pad...
08/07/2022

Sigue conduciendo...

"Una joven conducía junto con su padre y se toparon con una tormenta. La joven le preguntó a su padre: ¿Qué debo hacer?
Su Padre le dijo: "Sigue conduciendo".
Los carros empezaron a orillarse, la tormenta estaba empeorando.
Qué debo hacer papá?
-"Sigue conduciendo", respondió su Padre.
Más adelante, un trailer también se estaba orillando.
Ella le dijo: "Papá, debo detenerme? Es terrible y todo el mundo se está deteniendo!"
Su Padre le dijo: "¡No, sigue conduciendo!"
Ahora la tormenta era más fuerte, pero ella obedeció a su papá, y pronto pudo ver un claro más adelante. Después de un par de kilómetros volvió a estar en una zona tranquila, calmada y con el sol.
Su padre le dijo: "Ahora puedes parar y salir."
Ella dijo: "¿Pero por qué ahora?"
Él le dijo: "Cuando salgas, mira atrás, todas las personas que se rindieron todavía están en la tormenta, tú no te rendiste y tu tormenta ha quedado atrás.
Si estás pasando por "tiempos difíciles".
Recuerda aunque todos los demás, incluso los más fuertes, se detengan o se den por vencidos, tu sigue adelante, porque pronto tu tormenta terminará y el Sol brillará y resplandecera sobre ti otra

Jkmt

03/07/2022

Encontré esta reflexión y me encantó:

"Mira ca**ón, pa´que dejes de andar jodido y jodiendo, te voy a dar unos cuantos consejos pa' que vivas bien y no nomás sobrevivas... ¡Mírame a mí, que me sigo riendo!

Agradece por todo, no te quejes, dale gracias a Dios porque estás, porque sigues, porque vives… ¡Mientras a otros ya se las cargó la chingada!

Cuando puedas comer, come... Cuando puedas dormir, duerme... Cuando puedas disfrutar, disfruta... Cuando puedas trabajar, trabaja... Y si después aún puedes, échate unos tragos, juega dominó, haz el amor y chifla en la regadera... Da gracias a Dios porque tienes salud. No te la pases quejando... Altas y bajas siempre ha habido y siempre habrán.

Si en la noche no puedes dormir y estás vuelta y vuelta en la cama... ¡Pos' párate y ponte a hacer algo, arregla un cajón, escribe una carta, ponte a leer!... Si te quedas acostado, con los ojos pelones vas pensar puras pendejadas y lo peor es que después las haces... Sí ya de por sí…

Los problemas grandotes, que son del mundo y que salen en la tele, esos mijo… Mándalos a la chingada, no los vas a arreglar tú. Luego ni les entiendes, no te hagas pendejo. Deja que los que pueden, los arreglen. Pero tú arregla los que sí están en tus manos.

Si te dan, agarra todo... Aprovéchalo, así sea un chingadazo, un beso o una pendejada, porque no sabes de qué forma te llegan; así que tú... ¡Agarra y no te apendejes!

Lo que hagas, hazlo con ganas... Y hazlo bien o sino no lo hagas... Y olvídate de las envidias, tú a lo tuyo, porque nunca sabes cuando vas a valer madre. Cuídate de los cabrones y aléjate de los pendejos... Fíjate bien cómo son, porque hay un chingo y conócelos bien, pa’ que nunca seas como ellos.

Ayuda y escucha a tus amigos, no hables mal de nadie... Sé orgulloso, pero no arrogante ni prepotente... Sé humilde, pero no agachado... Sé valiente, pero no imprudente.

Cuando ganes, sonríe... Cuando pierdas, no armes un drama, y si te da la gana… llora. Se vale, pa' que se te quite la impotencia. Pero luego luego, afánate en otra cosa.

Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar... Cuanto ca**ón, que tiene todo, cae en la cárcel o en el hospital, son bien espantados e inseguros... Tú tienes algo más valioso que es tu gente y tu salud… Esos otros, tendrán todo pero... ¡No tienen madre!

Y finalmente... Manda a la chingada a la muerte, que sea ella la que se preocupe por no poder llevarte y no tú, porque ya te va a llevar.

Mijo: Si la vida te da limones… Pide tequila y sal… ¡No te pongas a hacer limonada!

Más sabe el diablo por viejo... 👊🏻

¡Arriba los corazones, excelente martes! ❤️

Esto también pasará!!!!!
21/01/2022

Esto también pasará!!!!!

El Padre Que FracasoEl Padre de un pequeño pueblo llegó a la iglesia animado y motivado para realizar otra misa vesperti...
21/01/2022

El Padre Que Fracaso

El Padre de un pequeño pueblo llegó a la iglesia animado y motivado para realizar otra misa vespertina. La hora pasaba y el pueblo no llegaba. Después de 15 minutos de retraso, entraron tres niños, después de 20 minutos entraron dos jóvenes.

Así que el sacerdote decidió comenzar la misa con los cinco hermanos.
En el transcurso de la misa, entró una pareja que se sentó en los últimos bancos de la iglesia.

Cuando el sacerdote hacía Homilía, entró otro señor, medio sucio, con una cuerda en la mano.

Decepcionado y sin entender por qué la débil participación de los fieles, el sacerdote condujo la misa animada y predicó con dedicación y celo.

Cuando volvía a la casa fue asaltado y golpeado por dos ladrones que llevaron su carpeta donde estaban su Biblia y otras pertenencias de valor.
Llegando a la casa parroquial, haciendo los vendajes de las heridas, describió ese día como:

1) el día más triste de tu vida,
2) el día más fracasado de su ministerio,
3) el día más infructífero de tu carrera.

Después de cinco años, el sacerdote decidió compartir esta historia con la iglesia. Cuando terminaba de contar la historia, una pareja de gran destacada en esa parroquia lo detuvo y dijo:
- Padre, la pareja de la historia que se sentó en el fondo éramos nosotros.

Estábamos al borde de la separación en función de varios problemas y desacuerdos que había en nuestro hogar. Esa noche decidimos finalmente nuestro divorcio, pero primero decidimos venir a la iglesia para dejar nuestras alianzas y luego cada uno seguiría su camino. Mientras tanto, dejamos la separación después de escuchar su homilía esa misma noche. Como consecuencia, hoy estamos aquí con el hogar y la familia restaurados.

Mientras la pareja hablaba, uno de los empresarios más exitosos que ayudaba en el sustento de esa iglesia saludaba, pidiendo hablar y al darle la oportunidad dijo:
- Padre, soy el señor que entró medio sucio con una cuerda en la mano.
- Yo estaba al borde de la quiebra, perdido en las dr**as, mi esposa y mis hijos se habían ido de casa por cuenta de mis agresiones. Esa noche traté de suicidarme, pero la cuerda se rompió.

Así que decidí comprar otra Cuando me puse en camino a comprar otra cuerda, vi la iglesia abierta, decidí entrar realmente sucio con la cuerda en la mano.

Esa noche, su homilía perforó mi corazón y salí de aquí con ánimo de vivir. Hoy estoy libre de las dr**as, mi familia volvió a casa y me convertí en el mayor empresario del pueblo.
En la puerta de la entrada de la sacristía, el Diácono gritó:

Padre, fui uno de esos ladrones que lo robaron. El otro murió esa misma noche cuando realizábamos el segundo robo.
En su maletín, había una Biblia. La leí cada vez que me despertaba por la mañana. Después de tanto leer, decidí participar en esta iglesia.

El Padre se quedó en shock y empezó a llorar junto con los fieles.

Después de todo, esa noche que consideraba como una noche de fracaso fue una noche muy productiva.

Moraleja de la Historia

1-Ejerza su llamado (trabajo / misión) con dedicación y celo independiente del número de participantes.

2-Dale lo mejor todos los días, porque cada día eres un instrumento del bien para la vida de alguien.

3-En los peores días de tu vida todavía puedes ser bendición en la vida de alguien.

4-El día que consideras como el día más infructífero de tu vida en la tierra, en realidad es el día más productivo en el mundo espiritual.

5-Dios usa las malas circunstancias de la vida para producir grandes victorias.

6-Nunca digas:"Hoy Dios no hizo nada", solo por el hecho de que tus ojos nada ven.

Algo de Chakras🧘‍♀️🧘
18/01/2022

Algo de Chakras🧘‍♀️🧘

¿Para que te preocupas?
14/01/2022

¿Para que te preocupas?

“Deja ir a la gente que no está lista para amarte.Esto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida y también será...
01/12/2021

“Deja ir a la gente que no está lista para amarte.
Esto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida y también será lo más importante.
Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar.
Deja de aparecer para las personas que no tienen interés en tu presencia.
Sé que tu instinto es hacer todo lo posible para ganar el aprecio de los que te rodean, pero es un impulso que roba tu tiempo, energía, salud mental y física.
Cuando empiezas a luchar por una vida con alegría, interés y compromiso, no todo el mundo estará listo para seguirte a ese lugar.
Eso no significa que tengas que cambiar lo que eres, significa que debes dejar ir a las personas que no están listas para acompañarte.
Si eres excluído, insultado, olvidado o ignorado por las personas a las que les regalas tu tiempo, no te haces un favor al seguir ofreciéndoles tu energía y tu vida.
La verdad es que no eres para todo el mundo y no todos son para ti.
Esto es lo que hace tan especial cuando encuentras a personas con las que tienes amistad o amor correspondido.
Sabrás lo precioso que es porque has experimentado lo que no lo es.
Hay miles de millones de personas en este planeta y muchas de ellas las vas a encontrar a tu nivel de interés y compromiso.
Tal vez si dejas de aparecer, no te busquen.
Tal vez si dejas de intentarlo, la relación termine.
Tal vez si dejas de enviar mensajes, tu teléfono permanecerá oscuro durante semanas.
Eso no significa que arruinaste la relación, significa que lo único que la sostenía era la energía que solo tú dabas para mantenerla.
Eso no es amor, es apego.
Es dar una oportunidad a quien no lo merece!
Tú mereces mucho más.
Lo más valioso que tienes en tu vida es tu tiempo y energía, ya que ambos son limitados.
A las personas y cosas que le des tu tiempo y energía, definirá tu existencia.
Cuando te das cuenta de esto empiezas a entender por qué estás tan ansioso cuando pasas tiempo con personas, actividades o espacios que no te convienen y no deben estar cerca de ti.
Empezarás a darte cuenta que lo más importante que puedes hacer por ti mismo y por todos los que te rodean, es proteger tu energía más ferozmente que cualquier otra cosa.
Haz de tu vida un refugio seguro, en el que solo se permiten personas “compatibles” contigo.
No eres responsable de salvar a nadie.
No eres responsable de convencerles de mejorar.
No es tu trabajo existir para la gente y darles tu vida!
Te mereces amistades reales, compromisos verdaderos y un amor completo con personas saludables y prósperas.
La decisión de tomar distancia con personas nocivas, te dará el amor, la estima, la felicidad y la protección que te mereces.”

ANTHONY HOPKINS.

Meditar, un hábito muy saludable!!!!
11/11/2021

Meditar, un hábito muy saludable!!!!

07/11/2021

MI HIJA NO SE VA A CASAR CON UN HOMBRE POBRE

Bill Gates explica por qué su hija no puede casarse con un hombre pobre.

Hace unos años asistí a una conferencia en Estados Unidos sobre inversiones y finanzas. Uno de los oradores fue Bill Gates y en la fase de preguntas y respuestas, hice una pregunta que había hecho reír a todos.

¿Si él, uno de los hombres más ricos del mundo pudiera aceptar que su hija se casara con un hombre pobre o modesto?

Bill contestó:

Primero, entienda que la riqueza no significa tener una cuenta bancaria con mucho dinero.

La riqueza es primero la capacidad de crear riqueza.

Ejemplo: Alguien que gana dinero en la lotería o en los juegos de azar. Incluso ganando 100 millones no es un hombre rico, es un hombre pobre con mucho dinero. Es por eso que el 90% de los millonarios de la lotería vuelve a ser pobre después de 5 años.

También tienes gente rica que no tiene dinero. Ejemplo: la mayoría de los emprendedores

Ellos ya están en el camino de la riqueza, incluso si no tienen dinero, porque están desarrollando su inteligencia financiera y eso es riqueza.

¿Cómo los ricos y los pobres son diferentes?

Si ves a un joven que decide graduarse, aprender cosas nuevas, tratando de mejorar continuamente, sepa que es un hombre rico.

Si usted ve a un joven que piensa que el problema es el estado, y cree que los ricos son todos ladrones y que critican constantemente, sepa que es un hombre pobre.

Los ricos están convencidos de que solo necesitan información y entrenamiento para despegar, los pobres creen que los demás le deben dar dinero para despegar.

En conclusión, cuando digo que mi hija no se casará con un hombre pobre, no hablo de dinero. Hablo de la capacidad de crear riqueza de este hombre.

Perdón por lo que voy a decir, pero la mayoría de los criminales son pobres. Cuando están en frente de dinero, pierden la cabeza, es por eso que roban, asaltan, etcétera.

Para ellos, eso es una gracia, porque no saben cómo ellos mismos podrían ganar dinero.

Un día, el vigilante de un banco encontró una bolsa llena de dinero, tomó la bolsa y se la entregó al gerente del banco.

La gente llamó id**ta a este señor, pero en realidad ese señor era solo un hombre rico que no tenía dinero.

1 año después, el banco le ofreció un cargo de recepcionista, 3 años después él estaba a cargo de clientes y 10 años después, él gestionaba la dirección regional de ese banco. Ahora él gestiona cientos de empleados y sus bonos anuales están más allá del valor que pudo haber robado.

La riqueza es primero un estado de ánimo!

LA TAZA DE CAFÉ ☕️📖🙏🏽Este pensamiento,  frecuentemente lo comparto porque es demasiado bueno para no hacerlo!!!Vas camin...
03/11/2021

LA TAZA DE CAFÉ ☕️📖🙏🏽

Este pensamiento, frecuentemente lo comparto porque es demasiado bueno para no hacerlo!!!

Vas caminando con tu taza de café y de repente alguien pasa, te empuja y hace que se te derrame el café por todas partes.

- ¿Por qué se te derramó el café?
- Porque alguien me empujó.

Respuesta equivocada.

Derramaste el café porque eso tenías en la taza, si hubiera sido té... hubieras derramado té.

Lo que tengas en la taza es lo que se va a derramar.

Igual pasa cuando la vida te sacude (que seguro pasará).. lo que sea que tengas dentro de ti , eso vas a derramar, de lo que vas lleno es lo que saldrá de ti y salpicara a todos.

Puedes ir por la vida fingiendo que tu taza está llena de virtudes... pero cuando la vida te empuje, vas a derramar lo que en realidad tengas en tu interior.

Eventualmente sale la verdad a la luz, así que habrá que preguntarse a uno mismo: ¿qué hay en mi taza?

Cuando la vida te empuje... ¿Qué voy a derramar? Amor, gozo, paz, humildad, paciencia, Fe, templanza o amargura, maldiciones,malos pensamientos, miedos, ¿palabras duras?

Trabaja para llenar tu taza con gratitud, generosidad, amor, cosas buenas.

Porque de lo que está llena tu taza... eso saldrá cuando la vida te sacuda.

Cada minuto alguien deja este mundo atrás.Todos estamos en “la fila” sin saberlo.Nunca sabremos cuántas personas están d...
18/10/2021

Cada minuto alguien deja este mundo atrás.
Todos estamos en “la fila” sin saberlo.
Nunca sabremos cuántas personas están delante de nosotros.
No podemos movernos al fondo de la fila.
No podemos salirnos de la fila.
No podemos evitar la fila.
Así que mientras esperamos en la fila.
¡Haz que los momentos cuenten!
Haz prioridades.
Haz el tiempo.
Da a conocer tus cualidades.
Haz que la gente se sienta importante.
Haz oír tu voz.
Haz cosas grandes de cosas pequeñas.
Haz sonreír a alguien.
Haz el cambio.
Haz el amor.
Haz la Paz.
Arréglate.
Asegúrate de decirle a tu gente que las amas.
Asegúrate de no tener arrepentimientos.
Asegúrate de estar listo.
Muy cierto.
Vive la vida y deja vivir, disfrutar, agradece no pierdas el tiempo en discutir, pelear en hacer cosas malas la vida es corta, vívela, se humilde, ámate y se feliz con lo que tienes .
Que tengas una feliz vida.

Web


Dirección

FRAY JOAQUIN DE SAN ALBERTO 102
Estado De México
50080

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Merecer publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Merecer:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram