Consultorio Shanti

Consultorio Shanti consultorio de medicina alternativa, terapias de biomagnetismo, masajes terapéuticos, Reiki

Cuánta falta de caricias viviste para una dermatitis?Cuántas palabras guardadas para esos dolores de garganta?Cuánta ira...
30/08/2025

Cuánta falta de caricias viviste para una dermatitis?
Cuántas palabras guardadas para esos dolores de garganta?
Cuánta ira para esa gastritis?
Cuántas preferencias entre tú y tu hermanos para esa diabetes?
Cuántos nuncas o siempre para esa tiroides?
Cuántos problemas familiares para esa anemia?
Cuántas cargas familiares soportas para esa columna?
Cuántas emociones no digeridas para ese estómago?
Cuál es la dosis de esos abandonos para esa obesidad?
Cuánta terquedad, enojo y siempre tener la razón para ese cáncer?

Todas esas emociones inconcientes son la causa de tus enfermedades.
Dónde está tu propio límite para decir BASTA?

NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO PARA VIVIR LA VIDA PLENA QUE MERECES.

🦋¿QUÉ HACER CON LAS EMOCIONES DENSAS?¿Qué hacer cuando las emociones acechan, cuando te sientes atrapada por infinidad d...
19/08/2025

🦋
¿QUÉ HACER CON LAS EMOCIONES DENSAS?
¿Qué hacer cuando las emociones acechan, cuando te sientes atrapada por infinidad de emociones que te perturban y no te dejan respirar? Nuestra naturaleza cíclica y lunar nos lleva a ello una y otra vez.
La respuesta es bajar al cuerpo 🍀
Cuando la cabeza da vueltas sin parar, en un bucle mental que nos llena de confusión, lo único que queda es volver a conectar con el propio cuerpo. Digo «volver» porque está claro que cuando estamos en ese estado nos hemos separado de nuestras raíces y de sus jugos. Lo que ha ocurrido es que nuestro cuerpo de mujer ha quedado deshabitado.
Las mujeres deberíamos saber que detrás de las emociones densas hay una gran fuente de energía vital disponible para nosotras, y hemos de estar dispuestas a llegar a ella. Es una energía repleta de una fuerza inconmensurable y de vida, puesto que emerge de las entrañas.
🔥
Cuanta más rabia sientes, más fuerza tienes; cuanta más tristeza, mayor intensidad hay a tu disposición; cuanta más frustración, más vitalidad al servicio de tu vida. Cuanta más ira, más vida. Y así sucesivamente.
Esa emoción que tanto te molesta está repleta de vida. Tan solo tienes que ser capaz de abrirte y llegar a ese caudal que alimenta a la emoción para que te alimente a ti. Sin reprimir nada y sin querer hacer la emoción más «amigable». Las mujeres habitualmente intentamos suavizarla porque sabemos que conectar con la emoción plenamente va a remover nuestro entorno.
Yo suelo darle una salida creativa hacia el exterior a través del arte, la danza, la escritura, la pintura...; a veces me basta con tocar la tierra, sentirla ahí sosteniéndome. Reconozco que la naturaleza es mi gran aliada.
Por eso si sientes rabia, báilala, píntala, escríbela, tócala como si fuese tu mejor melodía, téjela..., haz algo con ella. No la desperdicies; es demasiado valiosa.
Cuando no la reconoces y no le das un espacio creativo, la propia emoción te consume. ¿Te has dado cuenta de que cuando la emoción te atrapa y no te permites expresarla te sueles sentir apática y sin ganas de nada? En cambio, cuando haces algo con ella, puedes extraer una gran fuente de vida para tu propio proceso.
Se necesita mucho valor y grandes dosis de apertura para permitir que estas emociones circulen libremente a través de tu cuerpo de mujer.
Sea lo que sea lo que sientas, llévatelo al útero y desde ahí cocínalo para convertirlo en alimento que nutra tu alma salvaje. Tu útero es el gran caldero capaz de transformarlo todo.
En él no hay juicio, solo aceptación y recogimiento, albergado por el gran fuego que arde en tu primer centro. Por eso le llaman el centro creativo..., porque ahí yacen todos los secretos propios de la alquimia femenina.

Tomado de la red

Dile a tu médico que te duele el pecho… pero cuéntale también que ese dolor viene de la tristeza, de la angustia que te ...
09/08/2025

Dile a tu médico que te duele el pecho… pero cuéntale también que ese dolor viene de la tristeza, de la angustia que te aprieta el alma.
Dile que tienes acidez… pero pregúntate también por qué, si con tu mente agitada se multiplica la producción de ácido en tu estómago.
Informa que tienes diabetes, sí… pero no olvides decir que la dulzura parece haberse esfumado de tu vida, y que te pesa demasiado el sabor de las frustraciones.
Menciona que sufres de migrañas… pero reconoce también que te duele el perfeccionismo, la autocrítica constante, la sensibilidad extrema a la opinión ajena y la ansiedad que nunca descansa.

Muchos desean curarse, pero pocos están dispuestos a neutralizar el ácido de la calumnia, el veneno de la envidia, los microbios del pesimismo y el cáncer del egoísmo. No quieren transformar su forma de vivir.
Buscan la cura de un tumor… pero se resisten a soltar una vieja pena. Quieren liberar sus arterias coronarias… pero siguen con el pecho cerrado por el rencor y la agresividad.
Desean sanar sus ojos… pero no se quitan la venda del juicio y la maledicencia. Piden alivio para la depresión… pero no sueltan el orgullo herido ni el dolor por las pérdidas que no han sabido integrar.
Suplican ayuda para sus problemas de tiroides… pero ignoran sus propios rencores y frustraciones, y no se permiten expresar con claridad lo que realmente necesitan. Ruegan por sanar un nódulo en el pecho… pero siguen negándose a liberar la ternura y a dejar fluir la afectividad.
Piden intervención divina… pero hacen oídos sordos a los gritos de ayuda que vienen de las personas más próximas.

La vida nos habla de mil maneras. Y sí, la enfermedad es una de ellas. A veces la más clara. Porque el mensaje que nos trae es urgente y profundo: nos está haciendo falta más amor y más armonía en nuestra existencia.

Dirección

Estado De México

Horario de Apertura

Lunes 5pm - 8pm
Martes 5pm - 8pm
Miércoles 5pm - 8pm
Jueves 5pm - 8pm
Viernes 5pm - 8pm

Teléfono

+525576035145

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Consultorio Shanti publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Consultorio Shanti:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría