03/11/2020
CONOCE LOS BENEFICIOS.
Si desea librarse del estrés y recuperar la salud de su columna vertebral y demás órganos vitales como corazón, hígado, riñones, intestinos, sistema circulatorio, entre otros, sin tener que pagar costosas consultas y medicinas, la solución es la Cama de Sistema de Masaje Termal Migun que utiliza tres importantes principios de la medicina oriental: moxibustión, acupresión y acupuntura.
El cuerpo humano tiene 365 puntos energéticos y la cama se concentra en los más importantes que se encuentran a los lados de la espina dorsal.
Si se siente estresado, cansado con dolor de cabeza, cuello y/o espalda dese la oportunidad de probar la terapia de esta maravillosa cama y se sorprenderá de los resultados, por lo bien que se sentirá.
La terapia en la Cama Migun consiste es 45 minutos al día, lo que es equivalente a correr durante una hora. Durante ese tiempo estimula los tejidos y nervios alrededor de los puntos de acupresión, reactivando los músculos no ejercitados regularmente. También provee calor terapéutico profundo a los tejidos dando como resultado una mejor circulación sanguínea.
Mantener en buen estado la columna vertebral es básico para conservar la buena salud. La espina dorsal es la raíz de nuestro cuerpo y está conectada con todos los órganos internos, músculos y nervios.
La espina es la columna con huesos llamados vértebras. La columna del ser humano se compone de 7 cervicales, 12 dorsales o toráxicas, 5 lumbares, 5 sacro, y 3-5 coxis vertebrales.
Las funciones del cordón espinal depende de la condiciones de las vértebras, cuando la movilidad de las vértebras son lentas, los reflejos son lentos. Cuando la espina está deformada, y los nervios presionados, los órganos no funcionan correctamente, ya que todos los órganos están controlados a través de estos nervios.
La terapia de quiropráctica principalmente consiste en corregir los problemas de las vértebras y así normalizar el correcto funcionamiento de los órganos, músculos, tejidos y nervios.
Por lo tanto, el mantenimiento de la salud de la espina es la llave para tener una vida saludable. Una espina deformada puede causar sufrimientos y enfermedades como lumbago, tinitus, y problemas relacionados con los discos. Una buena postura es la mejor manera de cuidar la espina.
Desde que se usa la primera vez la Cama Migun se pueden sentir mejoras en los sistemas músculo-esquelético, gastrointestinal, cardiovascular, urinario, endócrino, respiratorio, entre otros, pero con el uso constante se pueden obtener alivios sorprendentes en males relacionados con estos sistemas.
Los que practicaban la Medicina Oriental revelaron que los puntos energéticos de la acupuntura estaban localizados cerca de la espina dorsal. Estos puntos se superponen con las partes más importantes del Sistema Nervioso.
Debido al poco conocimiento de la medicina Oriental por la sociedad Occidental, la práctica de éstas magníficas terapias no era popular. Sin embargo hoy en día, Migun ha abierto la puerta al mundo de la Medicina Oriental de una forma fácil, confortable y efectiva.
El uso de esta cama por sus beneficios comprobados en la salud está aprobado por las autoridades de sanitarias de Estados Unidos y México.
Los cinco principios bajo los que funciona la cama son:
Quiropráctico: Restaura la integridad estructural y alivia la interferencia nerviosa al restaurar la alineación de las vértebras con su tecnología coreana patentada.
Ultra Infrarrojo: Aumenta la función de los tejidos celulares y mejora la circulación sanguínea.
Acupuntura: Estimula partes específicas del cuerpo para recargar la fuerza vital y traer balance apropiado.
Acupresión: Bloquea temporalmente la circulación de Qi y una vez liberada acelera el movimiento del Qi para eliminar toxinas.
Masaje: Hace los músculos más ágiles y acelera la recuperación de lesiones.