24/05/2013
Les dejamos algunos consejos para el cuidado de sus fosas sépticas
Evite sobrecargar el tanque séptico.
Tanto si se trata del agua utilizada para bañarse y tirar de la cadena o que se utiliza para lavar los utensilios y la ropa, todo lo que se drena en el sistema séptico. Mayor es la cantidad de agua que utiliza, mayor es la carga de su tanque tiene que tratar. Por lo tanto, asegúrese de ejecutar cargas de ropa con un ciclo mínimo de agua posible. Utensilios de piscina, así que el lavavajillas se utiliza menos, y desplazadores de uso y las boquillas en los grifos reductores de aseo y cuarto de baño y ducha para reducir el flujo de agua.
Evitar la obstrucción de su sistema séptico.
Las sustancias sólidas se tire por el inodoro puede causar la obstrucción de el tanque. Coloque un cubo de basura para deshacerse de los pañales, papel higiénico, ci*******os, desperdicios de animales, toallas sanitarias y cualquier otros residuos sólidos. Nunca los tire por el inodoro. Evitar el lavado sustancias grasas en el desagüe, porque éstos forman una capa sobre el campo de drenaje séptico y reduce la absorción de líquidos por el suelo subyacente.
Realizar un mantenimiento periódico.
Un aspecto importante del cuidado de fosa séptica es tener un contratista aprobado llevar a cabo una inspección periódica seguido por un tanque de bombeo si es necesario. Esto es importante para verificar los niveles de sólidos y retirarlos cuando crecen más allá de un determinado nivel. Aunque la duración puede variar dependiendo del tamaño de su familia y la naturaleza de los residuos que entran en el sistema séptico, los expertos generalmente aconsejan una de bombeo del tanque séptico después de alrededor de tres años de uso.