29/06/2024
Después de casi ya 2 meses detectamos que la contaminación alimentaria, que ocasionó una intoxicación por alimentos en mis hijos no fue por 2 bacterias como dice las noticias (salmonella y Estapilococus Aureus) sino por 3 bacterias patógenas que son las antes mencionadas mas la Echericha Coli.
Aunado a qué hoy en día ni la fiscalía, ni la secretaria de salud tienen resultados microbiológicos de superficies de contacto directo con el alimento, no hay pruebas de salud que corroboren que el personal que labora en el establecimiento involucrado de esta cadena de alimentos, está apto para laborar aquí, así como tampoco se tiene un procedimiento de cocción por escrito, dónde se asegure, que los alimentos aquí procesados, no presentaran un riego para los que los consuman, tampoco se presentó pruebas del que personal que aquí labora está capacitado para el uso y manejo de alimentos mínimo con BPM'S en fin!!!! Hasta cuándo entenderás MÉXICO que ya estamos artos de injusticia!!!! Que no queremos más gente mu**ta, por malos manejos y controles que no se llevan o que no se cumplen por terceros!!!!! con monedas no se vale jugar con la salud de la gente!!!!!!
Cómo es posible que sin ninguno de los anteriores controles o pruebas, se haya liberado la operación de este establecimiento desde hace ya 2 semanas y hoy en día siga operando como si nada hubiera pasado!!!! No sé vale!!!!!! Ojalá y me equivoque y no vuelva a suceder una desgracia, Pero si si vuelve a pasar de quien será la culpa ??? Basta ya autoridades, pónganse a jalar y a hacer cumplir las leyes y normativas que les competen a todo establecimiento, para prevenir que dañen la salud de más personas!!!
Por mi parte no me cansaré en honrar la partida de mis hijos!!!