06/11/2020
Se recosto en la cama se abrío de piernas
y me dijo ven, mientras se quitaba la panty, le dije, espera ¿qué haces? Me contestó, ¿me quieres coger no? Le dije no... Yo te quiero hacer el amor, detuve su mano y quedo con sus bragas a las rodillas.
La besé en la boca acaricié su cuerpo, besé su cuello, lamí sus oídos y jugue con sus senos, manosié con ternura su entrepierna hasta sentirla humedecer, sentí su cuerpo arder y su boca empezo a gemir.
Bajé besando por su espalda, hasta llegar a sus nalgas y suavemente empeze a morder, mi mano no dejaba de frotar su ser que muy mojado estaba ya.
Bajé por sus piernas y la senti temblar, estremecerse, cuando le dí la vuelta y mi lengua se perdio en su humedad, lamí, despacito, mi lengua rosaba suave su clítoris.
Ella gemía y se retorcía yo besaba y clavaba mi lengua mas adentro, que no aguanto más y en mi boca acabó, se vació tan rico que me apreto con sus muslos.
Luego subí, llegue a sus oídos y le murmuré: te voy a coger, me contestó: si ya me hiciste acabar tan rico... y me has besado y acariciado con tanta pasión si eso es hacer el amor cógeme que lo voy a disfrutar tanto pues estoy tan excítada sintiendo sensaciones que no había sentido antes.
Cógeme con la misma pasión que chupaste mi ser y te bañare de mi miel coge... no terminó de decirlo cuando sintió mi falo entrar de un golpe muy adentro y a moverme fuerte, embestía y arremetía tan duro que el golpe de nuestros cuerpos era intenso.
Ella gemía y se estremecia toda, pero me apretaba y jalaba hacía ella clavaba sus uñas en mi cintura y eso me excitaba tanto que embestía mas rápido, con más fuerza.
Ella lo disfrutaba y me lo replicaba cógeme, ¡qué rico me lo estás metiendo!
Yo seguía y lamiendo sus oídos le empecé a decir: ¿te gusta? Siente mi falo como entra completo, sientelo, disfrutalo, que rico se te va.
Y ella me decía siiii así mmmhhhh.... Se empezo a mover también que rico sentir sus nalgas rebotar en mí con tanta fuerza que rico cómo se encontraban nuestros cuerpos y mi miembro se le iba bien adentro.
De pronto se dio vuelta sin salirme y quedo sobre mí, me miro con una mirada como enojada y me dijo te voy hacer acabar tan rico ya verás, y se empezo a mover tan fuerte, a gemir y rasgar mi pecho, se daba sentones duros, hacía circulos y diciendome que rico falo que rico sentirte así, bien duro entrando y saliendo que delicia, eso me excitaba y verla así moviendose sin parar, sus pechos también se movían tanto que mejor los puse en mi boca y se los chupé, no aguanto, se volvio a vaciar y me apreto tan rico que también me hizo acabar, me vacié, mi espeso néctar llenó su va**na y se empezo a escurrir por sus muslos se dejó caer en mí y me dijo si esto es hacer el amor o coger con pasión hazmelo siempre así o cogeme hasta llegar aquí rendirme ante tí.
Bañarte de mí que me hagas acabar así cógeme que yo también lo voy hacer.