06/10/2025
Hoy cerramos un ciclo lleno de presencia, aprendizaje y transformación.
Agradezco profundamente la confianza, entrega y corazón de cada alumno que decidió caminar este camino con apertura, curiosidad y compromiso.
Cada respiración, cada silencio y cada insight fueron parte de un proceso de autodescubrimiento que ahora se expande hacia otros.
Porque quien se conoce a sí mismo, puede acompañar a otros con claridad, ética y compasión.
Este cierre no es un final, el camino es continuo, pero si aprendimos que hay una nueva forma de mirar la vida: más despierta, más consciente, más amorosa, más compasiva, asumiendo la responsabilidad de trabajar en nosotros mismo todos los días.
Que cada uno siga cultivando su práctica con humildad, presencia y compromiso, recordando que enseñar meditación no es hablar de calma, sino encarnar la presencia, recordar lo que siempre hemos sido para desde ahí actuar y comprometernos a ayudar a otros.
Gracias por ser parte de esta comunidad que une sabiduría ancestral, ciencia y una visión integral, que cree, como yo, que la transformación personal es también una forma de transformar el mundo. 🌍
🙏 Con gratitud y respeto,
Tomás Casillas Gaspar
Centro Apurva Yoga | Especialidad en Meditación y Mindfulness
“Cuando una generación se estudia a sí misma para madurar y despertar, el mundo se vuelve un poco más consciente y más inclusivo.
Gracias por confiar en este camino y seguir cultivando la presencia, dentro y fuera del cojín.”