01/08/2025
Padres e hijos siempre se verán involucrados en cierto nivel de conflicto entre ellos, es una parte inevitable de la dinámica familiar.
Honrar a los padres, es aceptarlos como son “con todo lo bueno y lo malo”, es aceptar su destino, por muy trágico, que suene o por muy bendecido que sea, y eso es una de las tareas más difíciles como hijo.
Honrar a los padres implica aceptarlos como son, reconocer su autoridad y sabiduría, y respetar sus decisiones, incluso si no siempre se está de acuerdo con ellas.
Es un video fuerte, con opiniones muy diversas e incluso opuestas. Es necesario escuchar la voz del padre y la voz de los hijos, las dos partes son valiosas, y las dos merecen ser respetadas y en tales situaciones, lo único que toca es buscar acuerdos que sean benéficos para los dos. No te pido que tomes partido por uno u otro lado, sino que comiences a reflexionar cómo y dónde te posicionas. 
Recuerda que siempre puedes pedir ayuda, hay personas a todo alrededor que pueden ayudarte este es en cualquiera de las dos partes. No te dejes para después y busca ayuda.
Video tomado de las redes