12/02/2018
Para quienes quieren formar hábitos saludables, aquí algunos tips que te ayudarán.
👉🏻Prueba alimento dentro de la primera hora de haberte levantado.
¿Por qué? La razón es porque pasaste 8 horas sin alimentos y tu cuerpo necesita la energía para comenzar el día. Una persona que desayuna tiende a perder peso, tiene una mayor ingesta de nutrientes y tiene mayor concentración y rendimiento durante el día. El comenzar el día sin desayunar hace que estés más irritable y tomes malas decisiones en tus alimentos.
No tienes tiempo para desayunar? Toma una pieza de fruta con un poco de queso o lleva contigo una barra de La Zona
👉🏻Balancea cada comida y snack.
¿Por qué? Asegúrate que en cada comida tenga el correcto balance entre proteína, carbohidrato y grasa. Esto te permitirá mantener estable los niveles de azúcar en sangre durante el día. Al seguir el programa nutricional de La Zona, te ayudará a pensar mejor y rendir al máximo ya que tu cerebro tendrá el alimento necesario para funcionar.
👉🏻Evalúa tu nivel de hambre.
¿Por qué? Eres tan fuerte hormonalmente como tu ultima comida. Comer constantemente durante el día con las 3 comidas y los 2 intermedios en La Zona, te asegurará que tus niveles de azúcar en sangre estarán estables. Sabrás que has hecho un buen trabajo balanceando tus comidas si pasan de 4 a 5 horas entre cada alimento sin pasar hambre y fatiga.
👉🏻Hidrátate.
¿Por qué? El agua es sumamente importante para mantener regulada nuestra temperatura corporal, Alrededor del 80% de nuestra ingesta de líquidos proviene de beber agua y otras bebidas incluyendo bebidas con cafeínas. El otro 20% proviene de los alimentos.
👉🏻No olvides tomar tus suplementos.
¿Por qué? Para obtener todos los beneficios anti-inflamatorios de La Zona, necesitas complementar tu dieta con Omega Rx2 y Maqui Rx. El omega Rx2 resuelva la inflamación celular y los polifenoles del Maqui Rx tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidativas y como extra, beneficios anti-envejecimiento.
👉🏻Tomate un descanso
¿Por qué? Tomarte un tiempo durante el día para hacer ejercicio, participar en actividades de reducción del estrés, o incluso la meditación puede hacer maravillas para tus niveles de estrés y bienestar general.
👉🏻Mantén un registro
¿Por qué? El formar nuevos hábitos toma su tiempo, pero si tienes las herramientas correctas entonces tendrás éxito.