19/04/2021
💡 𝗖𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗺𝗼𝘀, 𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗼𝗯𝗹𝗶𝗴𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗮 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿 𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗶𝗻.
👉 El encierro de tantos meses ha provocado que en nuestros niños y adolescentes se haya desarrollado una peligrosa adicción a las dispositivos, o quizás un recrudecimiento en una tecnoadicción que ya estaba presente, misma que no hemos sido capaces de detectar o quizás ya detectamos y no sabemos cómo resolver ese problema.
👉 Ya que la misma situación de encierro y el que como padres nos encontremos igualmente sumergidos en el trabajo o quizás la falta del mismo, causando una inconsciente falta de atención de nuestra parte misma que ha contribuido a alimentar esa tecnoadicción, en parte por depender de los dispositivos principalmente para seguir con las clases y aún para socializar, por lo que ante el inminente regreso a las escuelas y retomar poco a poco la vida normal.
👉 𝗦𝗲𝗿𝗮́ 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗶́𝗰𝗶𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿 𝗹𝗶́𝗺𝗶𝘁𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗻𝗼 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀, cuyo abuso contribuye aún más con los problemas de ansiedad, insomnio, depresión, etcétera, mismos que de por sí se han ido desarrollando con el aislamiento social. Es necesario contar con herramientas que nos ayuden a manejar ese problema.
Te comparto dos regalos, el primero lo recibes al contestar el test que te INDICA el estado en que tu hijo tiene o no tiene adiccion a las pantallas,
https://bit.ly/TesUsoPantallas
El Segundo es como debes tratarlo,
Comparte si crees que alguien le puede funcionar
Gracias.