16/11/2016
¡¡¡ EXÁMEN!!!!
Hola amigas y alumnas,
Hace tiempo un líder muy exitoso me aconsejó: Si te enfrentas a un problema para alcanzar lo que deseas, soluciónalo.
Sencillo, obvio y muy cierto. Siempre habrá algo que va a interponerse en nuestro camino hacia el éxito. Todo en esta vida tiene un costo y no estoy hablando solo de cuestiones monetarias. Hay que dedicar tiempo, esfuerzo, dinero y sobre todo muchas ganas. Si falta alguna de esas cosas hay que ingeniárselas para conseguirla.
Decidir tomar un curso es cosa seria, ya que implica un compromiso, el compromiso de aprender.
Les voy a poner un pequeño examen. Cada quien se califica:
1. ¿Ya leíste TODO el curso? SI NO ¿QUÉ ESPERAS?
2. ¿No pudiste abrir el archivo? Pídelo otra vez o ábrelo en una computadora.
3. ¿No tienes computadora? Consíguela prestada o en un ciber.
4. ¿Te gustó lo que viste? ¿Crees que te puede ser de utilidad? SI NO GRACIAS
5. ¿Tienes alguna duda? SI NO ¿CUÁL?
6. ¿Ya le preguntaste a la maestra? SI NO ¿QUÉ ESPERAS?
7. ¿Piensas que puedes emplear esta técnica? SI NO
8. ¿Existe algún problema para que tú puedas hacer estos tratamientos? SI NO
9. ¿Cómo piensas solucionarlo?
Existen básicamente dos tipos de reacciones ante algún problema o adversidad:
1. Congelarnos, poner excusas, posponer, justificar y tener a la mano un argumento muy convincente por el cual no se hacen las cosas.
2. Preguntar, investigar, buscar, arriesgarse y no darse por vencido.
Tengo listo para enviarles el módulo 3 A en donde se detalla la manera en cómo se puede ganar dinero haciendo estos tratamientos. Sin embargo, considero que lo correcto es enviar éste y los módulos siguientes solamente a quienes verdaderamente les interesa seguir aprendiendo y que estén buscando una oportunidad para mejorar su economía, ya que de otra manera sería enviar spam que iría a dar al cesto de la basura.
Por otra parte, me emociona muchísimo que más de quinientas personas hayan manifestado su interés por el curso y que varias ya adquirieron el kit. Desafortunadamente muchas solicitudes son de fuera de México y por el momento no se les puede enviar ya que son productos que requieren la autorización de las autoridades de salud de cada país.
Precisamente por el enorme volumen de mensajes individuales en Facebook puede ser que no vea sus mensajes o me tarde en responderles. Deseo pedirles que me envíen sus preguntas al correo cellfood.dermaline@hotmail.com que es lo primero que contesto y donde no se pierde la comunicación. También les agradecería me proporcionaran un poco de información acerca de donde viven, que han estudiado, si tienen cabina o no, etc, para poder orientarlas más adecuadamente.
Un beso a todas,
Coco López