14/05/2021
Beber ASEA proporciona una combinación para los radicales libres no apareados, también proporciona una combinación para otros átomos flotantes libres peligrosos en su cuerpo, pero esa es otra publicación ...
Un ejemplo visual de los radicales libres que todos hemos visto es cuando se corta una manzana, se deja reposar durante un rato y se vuelve marrón. ¡Radicales libres en acción!
Son moléculas simples a las que les falta un electrón. En un esfuerzo por volverse "completos" de nuevo, buscan otras estructuras químicas en nuestros cuerpos de donde puedan robar un electrón.
Después de que "adquieren" un electrón, la estructura química / tejido de donde "robaron" ese electrón queda seriamente dañado.
Entonces, la definición de radicales libres, con respecto al cuerpo humano, son moléculas de oxígeno inestables que pueden dañar sus células, órganos y cuerpo en general.
Y no es que los radicales libres tengan la intención de causar daño. Básicamente son moléculas inestables que buscan volver a ser estables.
Cada radical libre es capaz de destruir una enzima, una molécula de proteína o una célula completa. Pueden multiplicarse por el proceso de una reacción en cadena. Estas sustancias reactivas pueden dañar tanto las estructuras celulares que la inmunidad se ve afectada y los códigos de ADN se alteran.
Este proceso se llama oxidación, muy parecido a lo que sucede con esa uña oxidada o con la manzana cortada. Del mismo modo, si nuestras células quedan desprotegidas, puede ocurrir un proceso similar en el interior del cuerpo, con un daño inminente y progresivo.
Radicales libres, daño oxidativo y condiciones de salud relacionadas:
Lamentablemente, esto es solo la punta del iceberg de las enfermedades y los problemas de salud relacionados con los radicales libres y el estrés oxidativo. Con más de 1,100 familias diferentes de radicales libres que se sabe que existen en la actualidad, la lista crece y crece.
¿Cómo entran los radicales libres en nuestro cuerpo?
* Desde dentro - como subproductos naturales de reacciones bioquímicas en curso que ocurren en las funciones metabólicas normales, en los procesos de desintoxicación y en la defensa del sistema inmunológico.
* Desde el exterior: los radicales libres (¡mejor aún! - sustancias generadoras de radicales libres) se pueden encontrar en los alimentos que comemos, en nuestros suministros de agua (especialmente después de que los químicos y contaminantes han ingresado en ellos), los químicos tóxicos sobre los que caminamos, pasamos inhalamos y tocamos ciertos medicamentos y medicamentos que ingerimos y el aire que respiramos.
* Nuestro medio ambiente contribuye enormemente a la propagación de radicales libres, al igual que procesos como dr**as, radiación, pesticidas, contaminantes del aire, solventes, frituras, alcohol, humo de tabaco, etc. - Todas las cosas a las que la mayoría de nosotros estamos expuestos todo el tiempo .
Soluciones naturales para contrarrestar el daño de los radicales libres:
Algunos de los alimentos antioxidantes mejor clasificados en cuatro categorías principales son los siguientes:
Frutas: arándanos, arándanos y moras.
Verduras: frijoles, corazones de alcachofa y, sorprendentemente, patatas rojizas.
Frutos secos: nueces, nueces y avellanas.
Especias: canela, orégano y clavo molido.
Sin embargo, tenga en cuenta que la ciencia reciente ha revelado que estos antioxidantes no se pueden desbloquear excepto en presencia de moléculas de señalización redox ... que se encuentran en cada botella de ASEA. Sin suficientes moléculas de señalización redox en su cuerpo, los antioxidantes simplemente flotan fuera de su sistema sin usar y desbloqueados. ASEA proporciona la capacidad de señalización para hacer que se produzca la transferencia de electrones, para cerrar el bucle y anular un daño mayor. Todo el mundo necesita ASEA.