04/03/2021
MERECES AMOR DE SOBRA...
Hace poco leí una frase que decía: "Mereces amor de sobra, no sobras de amor" y estás palabras contienen un gran significado.
Déjame decirte, que tú NO tienes porqué estar compitiendo contra alguien más para que te elijan, NO tienes porqué ser sólo tú la persona que se muestra interesada en el otro, NO tienes porque aceptar culpas que no te corresponden, NO tienes porque fingir ser alguien que no eres sólo para ser aceptada(o) ni permitir comportamientos o palabras que te están dañando.
No eres cualquier persona que merece ser tratada(o) mal y mucho menos para ser humillada. Encontrarás un amor bonito, que te respeten, que te valoren, que te involucren y diariamente te digan lo hermosa que eres; pero menos que eso ¿Por qué estás dispuesta a aceptar? ¿Por qué te conformas con menos? Todos merecemos el amor que estamos dispuestos a dar, si eres alguien leal, atenta, sincera y de buen corazón, mereces alguien así también, un amor que sea recíproco.
No decidas de forma apresurada, no dejes que las emociones que son tan efímeros (que hoy están y mañana tal vez no) elijan a una persona que no es la correcta para ti. En ocasiones nos dejamos llevar por una impresión, un físico o incluso por la soledad al estar con alguien, sin embargo, hay cosas mucho más esenciales que deberíamos priorizar al momento de elegir a alguien, cosas que tratan del alma, de su fe, de su empatía, de su humildad y, sobre todo, de sus acciones.
¿Sabes? A Dios le importa tanto tus sentimientos que sólo desea resguardar y proteger tu corazón, curar las heridas que otros te provocaron y mostrarte que te ama infinitamente porque eres su hija y de esa forma enseñarte, —tan siquiera un poco— de la manera en que alguien debería de cuidarte y tratarte también, sin embargo, aunque Dios piense en ti no significa que piense por ti, hay cosas que tú misma debes de decidir, elegir, pensar. Procura cuidar tu corazón, porque Dios no lo diseñó para ser roto a cada rato, sino para ser tratado con amor....🌹🌹🌹🌹