15/01/2026
13 años ya han pasado de aquel día que me anime a abrir mi consultorio, de aguantarme los nervios y miedo a fracasar pero a pesar de eso tomar el riesgo e intentarlo…
En esa época atender 1 o 2 pacientes al día me hacían la más feliz, sin embargo siempre me visualizaba más grande profesionalmente, viviendo justo lo de hoy en día, llena de satisfacciones, con más experiencia, a base de mi esfuerzo poder cumplir metas y agradecida por tener siempre trabajo.
Hoy en dia cuento con 2 consultorios, miles de cambios que hemos logrado junto con mis pacientes presenciales y pacientes en línea de varios estados y en el extranjero.
Estoy plenamente agradecida con mi Dios por aquel día guiarme en tomar la decisión de estudiar
Nutrición (la mejor decisión de mi vida), la cual amo y disfruto todos los días ejercerla.
Gracias a mi familia que siempre ha estado conmigo apoyándome, a mis hijos que son mis motores, que siempre están a mi lado y que hoy en día entienden mi trabajo. Y por supuesto a todos ustedes mis pacientes, por confiar plenamente en mí, por dejarse guiar en su proceso de cambio de salud y en su transformación.
Y a tod@s mis seguidor@s gracias por estar.
Siempre podemos dar más y mejorar y cada día sigue siendo esa mi motivación… mejorar y superar a la Lis de ayer… asi que a seguir creciendo y festejar muchos años más🥳🥂