Rosanna Yoga Iyengar

Rosanna Yoga Iyengar Yoga Iyengar / Maestro Certificado El Yoga Iyengar desarrolla fuerza, resistencia, concentración, coordinación, flexibilidad y estabilidad.

En esta práctica nos referimos al material que utilizamos como “props”: ya sean mantas, bloques, cinturones, cuerdas, etc. Estos props se emplean con el propósito de alinear el cuerpo, crear más apertura, y darle soporte donde es necesario. Los props proveen el soporte adecuado para que los alumnos puedan obtener los beneficios terapeúticos de las posturas a pesar de cualquier limitación física o de su nivel de experiencia. Las clases están organizadas en secuencias que promueven el bienestar, la salud corporal, y la estabilidad mental, ya que el asana es considerada meditacion en movimiento. De esta manera, tomamos primero conciencia del cuerpo físico, nuestra capa exterior, para poder después contactar nuestro interior, nuestra mente y espiritú. Conforme madure el alumno, madura también la práctica.

Dirección

Guadalajara

Horario de Apertura

Lunes 7:30am - 9am
Martes 8:30am - 10am
Miércoles 7:30am - 9am
Jueves 8:30am - 10am

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Rosanna Yoga Iyengar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Rosanna Yoga Iyengar:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Our Story

En el estudio privado de Yoga Iyengar con Rosanna encuentras un salón equipado con el material necesario para proporcionar calidad en la enseñanza del yoga. El Yoga Iyengar desarrolla fuerza, resistencia, concentración, coordinación, flexibilidad y estabilidad. En esta práctica nos referimos al material que utilizamos como “props”: ya sean mantas, bloques, cinturones, cuerdas, etc. Estos props se emplean con el propósito de alinear el cuerpo, crear más apertura, y darle soporte donde es necesario. Los props proveen el soporte adecuado para que los alumnos puedan obtener los beneficios terapéuticos de las posturas a pesar de cualquier limitación física o de su nivel de experiencia. Las clases están organizadas en secuencias que promueven el bienestar, la salud corporal, y la estabilidad mental, ya los asanas son considerados una meditación en movimiento. De esta manera, tomamos primero consciencia del cuerpo físico, nuestra capa exterior, para poder después contactar con nuestra mente y nuestro ser. Conforme madura el alumno, madura también la práctica.