11/02/2022
LA TIENDA DEL ADICTO
Hace algunos sólo por hoy, caminaba por el camino de la recuperación y encontré un letrero que decía "La Tienda del Adicto".
Me acerqué y la puerta se abrió lentamentamente, sin pensarlo penetre en ella. Vi muchos adictos en recuperación parados por todas partes, uno de ellos me entrego una canasta y me dijo, ten y compra con cuidado, "todo lo que un adicto necesita esta en la tienda."
Primero compre humildad, el amor estaba en la misma fila, mas abajo escogí comprensión que se necesita por donde yo vaya. Compre dos cajas de tolerancia y dos bolsitas de fé. Me encanto el combo del perdón. Me detuve a comprar buena voluntad para ayudarme en esta carrera que es la vida. Ya tenia casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba gratitud y que no podía olvidar la honestidad que la ofrecían en promoción. Entonces agarre bastante para ayudarme a mantenerme limpio.
Caminé hacia el cajero para pagar la cuenta; pues crei que ya tenía todo lo que un adicto necesita. Pero cuando iba a llegar a la caja, note y vi la oración de la serenidad y la puse en mi canasta repleta, porque sabía que cuando saliera, la iba a usar con la paz interior y el despertar espiritual que estaban en estantes pequeños y alado de la caja y aproveché para tomarlos. La alegría colgaba del techo y arranqué una para mi. Al fin llegue al cajero y le pregunte:
¿Cuanto le debo?
El me sonrió y contestó: "lleva tu canasta a donde vayas"
¿Si pero cuanto le debo? le replique, el otra vez sonrió y me dijo:
No te preocupes, con el dolor y sufrimiento de tu actividad ya pagaste la cuenta...
Felices 24hrs. Hoy no bebo alcohol. Solo por la Gracia de Dios....
Copiado de Internet.