11/07/2024
La energía que tienes dentro de ti es la que les compartes a los demás, ten cuidado en qué piensas, porque lo piensas y para que lo piensas, estás preguntas, aunque sencillas de formular no son igual en el momento de buscar las respuestas, las runas son para todos y hablan a todos claramente, y es como todo si no las aprendes a observar pues vuelves empezar el proceso hasta que ya hayas aprendido.
Nadie quiere sufrir, pues no, pero ahí en la circunstancia pasajera y temporal llamada problema, se debe descender a la oscuridad de ese momento para resolverlo y resurgir.
Muchas personas quedan atrapadas en sus propios laberintos, y otras tantas lo resuelven. Pero la rectificación es la semilla así que, si no sembramos = no cosechamos. Es ahí, en la oscuridad, en el abismo de nuestra existencia, donde tendremos que sembrar sin ver, y no será fácil, habiéndolo hecho empezaremos a elevarnos y veremos el fruto de nuestros esfuerzos SIEMPRE Y CUANDO LOS TRABAJEMOS EN OBSERVACIÓN Y RECTIFICACIÓN.
Gracias a estás energías se pueden traspasar los escudos más gruesos y pelear las batallas con las antorchas más brillantes y las espadas más dignas de nuestro ser y nuestro camino.
La muerte de un ser amado es, saber que no le volveremos a verle o a escucharle en el plano físico, pero en el espiritual, siempre estarán por eso es bueno trabajarlo. Todo es más fácil y no perdemos energía por depresión o llanto sino, que somos cada vez más fuertes y brillantes en nuestros propios hilos ancestrales.