11/08/2025
Mi regalo de cumpleaños 🎂
Este año, mi mejor amiga de toda la vida me invitó a regalarnos algo especial por nuestro cumpleaños número 30. Algo diferente. Algo que marcara. Y así fue: caminamos de Portugal a España, recorriendo el Camino de Santiago por la costa portuguesa durante 14 días, completando 280 km.
No tengo palabras para describir todo lo que aprendí y las personas tan increíbles que nos acompañaron en cada momento. Espero, con todo mi corazón, que la vida las trate bien y que volvamos a encontrarnos en el camino.
El Camino de Santiago puede tener muchos motivos. Algunas personas lo hacen por fe, otras por espiritualidad o como un reto físico. ¿Y yo? Yo lo hice por todas esas razones. Éramos personas de todas partes del mundo, completamente conectadas. Como decían por ahí: en el Camino, nunca estás solo.
Vi actos de amor entre personas que ni se conocían… Ojalá así funcionara el mundo siempre.
Ni se diga de las vistas: cada día era un regalo. Por supuesto, cada que podía, se me salían las lágrimas. Caminar conmigo misma, pensar, agradecer… valió cada paso. Lo volvería a hacer un millón de veces.
Sales caminando y llegas como peregrino a la Catedral de Santiago de Compostela, una de las iglesias más hermosas que mis ojos han visto. Todos los días, miles de personas llegan ahí, completando su camino. Al final, con el apoyo de todos… siempre llegas.
Amor, risas, mis amigas, comida, aire, animales, ojos para ver, nariz para respirar y pies para caminar. Eternamente agradecida. 🤍
Espero que les gusten los videos. Si por mí fuera, me llevaba al mundo entero a caminar conmigo.
Ahora sí: bien reseteada y centrada.
Nos vemos en consulta.
A mis queridos pacientes: gracias eternas por su paciencia. En cada paso, les juro que ustedes también iban conmigo.
Elízabeth 🤍🫱🏻🫲🏽