Fisiokinesis

Fisiokinesis La fisioterapia se enfoca en ayudar a desarrollar, conservar y restaurar el bienestar físico de las

¡Claro que sí! 😋
03/02/2024

¡Claro que sí! 😋

22/09/2023
¿Conoces a alguien que necesite de una prótesis de brazo, en Iguala o sus alrededores?Se está donando una prótesis
27/01/2023

¿Conoces a alguien que necesite de una prótesis de brazo, en Iguala o sus alrededores?
Se está donando una prótesis

Los pacientes ya no sufren, los pacientes se curan.Agenda tu citahttps://wa.me/c/5217331150176📱7331150176 📍 En el hospit...
15/01/2023

Los pacientes ya no sufren, los pacientes se curan.

Agenda tu cita
https://wa.me/c/5217331150176
📱7331150176
📍 En el hospital la piedad

Por cierto, si facturamos 😊

06/01/2023

Cuando tu propósito de
- Ser un poco más independiente
- Mantenerte unos segundos parada
- Levantarte sin ayuda de una persona
- Poder desplazarse con ayuda de una andadera

Son grandes logros para una persona que dependía completamente de alguien y con su trabajo constante está cumpliendo sus propósitos.

24/12/2022
23/05/2021

El pulgar en gatillo o tenosinovitis estenosante es una afección que causa, dolor, rigidez y la sensación del que el dedo se traba o atasca cuando lo flexiona. A veces, el paciente debe usar la otra mano para estirar el dedo.
El primer video es cuando la paciente llega posterior a un periodo de inmovilización del pulgar con un férula y no puede realizar la flexión interfalángica del pulgar. El segundo video es posterior a recibir fisioterapia.

Cita: 7331150176
Ubicación: Hospital de nuestra señora la piedad en Iguala, Gro.

10/03/2021

Fractura multifragmentada de cabeza de húmero.

Pronóstico médico: movimiento máximo de hombro a 90°
Pronóstico del paciente: ya veremos...

Sin duda alguna, cada uno de mis pacientes me han dejado grandes aprendizajes y este paciente me enseñó el valor de la perseverancia .

"Difícil no significa imposible" 😊💪

16/02/2021

Hablamos de tendinitis rotuliana cuando se lesiona este tendón, se sobrecarga.

Esta patología es más común en atletas cuyos deportes implican saltar con frecuencia, como el baloncesto y el voleibol. Aun así, las personas no deportistas también pueden padecerla.

La tendinitis rotuliana no suele ser una lesión grave, pero debe tratarse correctamente para que no derive en algo más.

El síntoma principal de la tendinitis rotuliana es el dolor, y puede aparecer al realizar actividad física o tras un entrenamiento intenso; empeorar hasta dificultar la práctica de deporte; o dificultar movimientos diarios (como subir escaleras o levantarse de una silla). También puede haber rigidez en la rodilla, dolor al flexionar o debilidad en la pierna.

Agenda tu cita 📱 7331150176
Ubicados en el hospital la piedad

31/12/2020

Muchas gracias a todos los pacientes, por haber confiado en mi trabajo.
Que el 2021 sea un año muy bendecido🙏

Dirección

Carretera Nacional México/Acapulco KM. 198 Colonia Burócrata
Iguala De La Independencia

Teléfono

+527331150176

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fisiokinesis publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría