30/06/2022
Vacuna de veneno de alacrán azul.
El “guardián del genoma”: Existe una proteína llamada p53 que, si bien en su estado “normal” repara el ADN dañado en las células –motivo por el cual recibe el apodo de “guardián del genoma”–, cuando sufre una mutación deja de funcionar y permite que el cáncer prolifere descontroladamente. Los científicos buscan compuestos químicos que activen esta proteína para que frene adecuadamente el cáncer. Por ejemplo, se acaba de comprobar que uno de sus mecanismos de acción es detectar el estrés metabólico y hacer envejecer (senescencia) a las células dañadas, para evitar que proliferen y formen tumores.
🔹Durante todo este periodo la Toxina de origen natural ha demostrado que tiene una acción ANALGÉSICA Y ANTIFLAMATORIA La utilización de veneno del escorpión azul es un remedio contra el cáncer que médicos científicos cubanos por años, han trabajado en su investigación.
🔹Es importante entender que el tratamiento contra el cáncer con el veneno de alacrán azul no es una cura definitiva, pero si en todos los pacientes, independientemente del estadio de su enfermedad tiene efectos muy positivos, por lo que le informamos que, en el transcurso de estos 15 años, se ha podido conocer que en el 85 % de los casos tratados, han reportado beneficios en su calidad de vida.
🔹Los componentes tóxicos del veneno escorpión cubano son polipéptidos (pequeñas proteínas) con bajo peso molecular que carecen de fosfolipasas, proteasas y que tienen un efecto bloqueador sobre los canales iónicos (fundamentalmente de Ca2+, Na+ y K+). Su letalidad radica en la presencia de toxinas dirigidas a sitios específicos de la membrana citoplasmática que modifican el comportamiento de los mecanismos de selección iónica imprescindibles para la fisiología celular. Se ha probado un efecto inmunomodulador que aumenta la producción de glóbulos blancos, así como de las interleucinas 2, 6 y 11; interviene en la inhibición del angiogénesis celular originando la apoptosis o muerte celular en modelos tumorales pulmonares, entre otros (por eso se le atribuyen propiedades anticancerígenas); aumenta las defensas del organismo y, además, tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias.
🔹Posee un mecanismo de acción que inhibe la proteasa, una enzima que rodea la membrana de toda clase de tumores. La proteasa es una especie de cobertura o protección que favorece el desarrollo y crecimiento del tumor, expandiéndose por reproducción celular. El veneno del escorpión actúa impidiendo que se forme esta membrana, por lo cual es posible detener su expansión.
🔹Los resultados de la aplicación de este tratamiento alternativo presentan resultados positivos contundentes reportándose el éxito del mismo en el 97% de pacientes con cáncer, que no han realizado tratamientos de quimioterapia previamente.
Por otro lado, el veneno de alacrán azul es inmuno-modulador, fortaleciendo el sistema inmune por lo cual resulta asimismo beneficioso para aplicarlo a personas con SIDA.
🔸🔸🔸BENEFICIOS:🔸🔸🔸
▪️Totalmente inocuo. No es tóxico, no hace daño ni tiene efectos secundarios.
▪️Formulación concentrada natural, ha sido usada por personas con cáncer desde hace más de 30 años, debido a que presenta diversas propiedades.
🔹🔹🔹Tipos de cáncer:🔹🔹🔹
Pulmón, Leucemia, Cerebro, Colon, Próstata, Estomago, Mama, Ano, Rectocolónico, Amígdala, Hígado, Ovario, Timo, Útero, Cérvix, Esófago, Gástrico e intestinal, Laringe, Linfomas, Maxilo facial Páncreas, Tiroides, Vejiga
💛Otras enfermedades investigadas con buenos resultados en el veneno de escorpión azul:
Artritis, artritis reumatoide, osteoartritis degenerativa, diabetes, prostatitis, cervicitis, virus del papiloma, SIDA, Lupus eritematoso, defensas bajas (mejora del sistema inmunológico), deportistas de alto rendimiento, personas con sobre peso, Gastritis, colitis, acidez estomacal, algunos problemas de alergias, previene el envejecimiento prematuro.