18/05/2020
JABÓN LECHE DE CABRA
La Leche de Cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo la resequedad y el agrietamiento.
5 razones para usarla:
- Hidrata
- Nutre
- Impide el envejecimiento
- Aporta suavidad
- Desintoxica
La leche al contacto con la piel, proporciona de forma directa los nutrientes que se encuentran disueltos en ella.
Esta leche contiene retinol que es un antiarrugas, ácido láctico que es un renovador celular y ayuda a tratar las líneas de expresión.
Los nutrientes y vitaminas que contiene la leche de cabra son:
Vitamina D: Recomendado para trastornos de la piel que incluyen el vitiligo, la escleroderma, la psoriasis, las queratosis actínicas y el lupus vulgaris.
Vitamina C: La Vitamina C está entre los antioxidantes más potentes de todas las vitaminas que combaten los radicales libres, estimula la síntesis de proteínas fundamentales de la elastina y colágeno, así como acelera el proceso de rejuvenecimiento, revitaliza y aclara notablemente la piel.
Vitamina B1: (tiamina) responsable de la adecuada circulación de la sangre y puede brindar brillo a la piel.
Vitamina B6:(piridoxina): se encarga de regular el equilibrio de electrolitos (sodio y potasio), asociados con el movimiento del agua y ayuda a mantener la hidratación de la piel, evitando los problemas de retención de líquido. Además, interviene en la producción de glóbulos rojos.
Vitamina B12: (cianocobalamina): controla la formación de células y la vida celular. Le confiere a la piel un color saludable.
Vitamina E: Antioxidante. Esto hace que retrase el envejecimiento de las células de la piel y, además, combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro. Es también protectora contra los peligros del medioambiente (contaminación, etc) y los rayos solares, además de tener una acción regenerativa sobre el cutis.