28/11/2025
A todos ustedes, solo gracias; por 730 días increíbles juntos 💛🏠❤️
Hoy celebramos el segundo aniversario de Betania Club, y mi corazón está lleno de gratitud.
En este camino me he encontrado con cosas hermosas, aprendizajes profundos y también algunos tropiezos que me han hecho crecer.
Cuando abrí Betania jamás imaginé que llegaríamos tan lejos así como jamás pensé que, a solo dos semanas de iniciar, llegarían las primeras personas en confiar en este sueño.
Porque eso es Betania: no es un negocio, es el sueño de mi vida.
Es un lugar donde puedo brindar la atención de calidad que las personas mayores merecen; un espacio donde somos una segunda familia, donde reímos, lloramos, celebramos y compartimos cada día con muchísimo amor.
Aquí cada historia importa, cada mañana tiene sentido y cada persona es valorada.
También quiero agradecer el nombre con el que todo comenzó: Vita.
Ese nombre representó mis primeros pasos, mis primeras ilusiones y todo lo que aprendí al iniciar este proyecto. Hoy lo suelto con cariño, honrando lo que me enseñó, para seguir avanzando con más claridad y amor.
Agradezco profundamente a cada una de las personas mayores que son parte de esta familia, por su confianza, su cariño y todo lo que me enseñan cada día.
Agradezco a cada uno de sus familiares , por creer en este espacio y permitirme formar parte de la vida de quienes más aman.
A las personas que colaboran conmigo gracias por hacer equipo y dar todo de su conocimiento para brindar mejor atención a cada a persona.
A mis amigos y a mi familia, gracias por acompañarme, sostenerme, escucharme y estar conmigo en cada etapa de este camino.
Gracias por estos dos años.
Por la confianza, por las sonrisas, por las historias y por permitirme hacer lo que más amo.
“Que este sueño siga creciendo con luz, amor y propósito.”