SICU

SICU Sitio de Innovación Continua en Urgencias S.I.C.U.

es una empresa liderada por el Dr. Daniel Alejandro León Aguirre, facultada por el Centro de entrenamiento Internacional PACE MD para operar cursos de certificación en emergencias medicas

07/11/2025

León gracias por recibirnos!!
Acabamos con éxito y entusiasmo el curso de BLS HEARTCODE-ACLS gracias a todos los participantes.
En SICU nos caracterizamos por la calidad de nuestros cursos y gran parte es porque son Cursos de profesionales de la salud para profesionales de la salud y eso garantiza la capacitación en teoría y práctica.
Pregunta por próximos cursos y sedes, más informes al 477 917 7873.

PACE MD México

Tu ¿Qué harías?👍 SI😮NO
03/11/2025

Tu ¿Qué harías?
👍 SI
😮NO

01/11/2025
Premio Nobel de Medicina 2025!!
28/10/2025

Premio Nobel de Medicina 2025!!

27/10/2025

Es un placer dar este curso de Primeros auxilios pediátricos, donde los padres se preparan poder dar primeros auxilios a sus pequeños, gracias a .materna.leon VIDA Materna LEÓN embarazo-parto-crianza por la gran sinergia y confianza.

Errores Comunes en Primeros Auxilios:🔴 No pedir ayuda⚠️ No evaluar que la escena sea segura🚨 No usar equipo de protecció...
25/10/2025

Errores Comunes en Primeros Auxilios:
🔴 No pedir ayuda
⚠️ No evaluar que la escena sea segura
🚨 No usar equipo de protección personal

24/10/2025

Gracias al segundo grupo de capacitación del .celaya por brindarnos la confianza de capacitar a su personal en el curso de PALS.
SANATORIO CELAYA gracias y también a todos los participantes gracias.
En SICU nos caracterizamos por la calidad de nuestros cursos y gran parte es porque son Cursos de profesionales de la salud para profesionales de la salud y eso garantiza la capacitación en teoría y práctica.

Pregunta por próximos cursos y sedes, más informes al 477 917 7873.md

Felicidades a todos los médicos!!
23/10/2025

Felicidades a todos los médicos!!

16/10/2025

¡Gracias, !
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la confianza de habernos elegido para impartir el curso BLS HeartCode a los participantes de su curso.
Es un verdadero gusto colaborar con una institución comprometida con la preparación, la prevención así como del bienestar de sus participantes y a la vez con los pacientes.
Valoramos profundamente la confianza depositada en nosotros y nos honra ser parte del fortalecimiento de sus conocimientos.

Dirección

BOSQUES BAMBU 110
León
37590

Teléfono

+524779177873

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando SICU publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a SICU:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría