09/09/2019
Conoce mas sobre nosotros 😉
La nano tecnología se considera que tiene un enorme potencial comercial, debido a la capacidad de dichos dispositivos para encapsular una gama completa de procesos de laboratorio en un solo instrumento y operar de manera portátil, rápida y a bajo costo.
Los microchips tienen potencial en el diagnóstico médico, realizando pruebas básicas y especializadas de un laboratorio convencional, pero con la innovación de que se pueden realizar dichas pruebas con una sola gota de fluido y por ende el costo de reactivos se reduciría al mínimo. Nuestra empresa examina los desafíos relacionados a introducir la tecnología de laboratorio en un chip a un mercado muy tradicional de laboratorios de análisis clínicos.
Tenemos como objetivo brindar un servicio de calidad y rapidez, con buenos precios, debido a la reducción de costos en los equipos, materiales y tiempo utilizados en pruebas clínicas que implican la utilización de los microchips y esto puede generar una revolución en la demanda de sistemas automatizados que tengan mayor eficacia y eficiencia al momento de prestar un servicio de análisis clínicos.