Terapia psicológica, Reiki, Péndulo Hebreo, Estudio Numerológico, Flores de Bach, thetahealing, O
Dirección
León
37130
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Luz en tu Espíritu publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Luz en tu Espíritu:
Categoría
¿Cómo me hice consciente de la Energía en mi vida?
Todo es energía, se puede sentir en cada cosa que ves, cada momento que vives, cada lugar en el que estás, las personas que conoces. Yo al principio me mostraba un poco incrédula ante todo esto, hasta que un día surgió una situación que me hizo cambiar mi opinión y mi vida completa...
Mi sensibilidad hacia los animales es infinita al igual que la empatía que tengo con ellos. Yo tenía una perrita, empezó a enfermarse, no quería comer y ya no tenía fuerzas, los doctores ya no podían hacer nada, sólo dijeron que tenían que esperar a que ella reaccionara. Y un día fuí iluminada y rezando pedí que me dieran la fuerza para poder curar a mi perrita. Me acuerdo que fui al balcón y estiré mis manos al cielo y fue algo que me salió del alma completa y totalmente, le pedí a Dios que toda energía divina la pusiera en mis manos para que yo pudiera curar a mi perrita, porque yo sabía que eso era vida. Sentí como circulaba toda la energía, regresé a mi recámara y puse mis manos sobre mi perrita, pidiendo que le diera la fuerza del Sol, el arraigo a la tierra, toda esa energía que está en el Universo, todo lo que está en la creación divina y que con todos esos elementos saliera adelante. Minnie, que tenía como 8 días sin comer, empezó a curarse, y reaccionó. Vivió 5 años más hasta que un día murió en paz.
Así fue como empecé con lo que era energía, ser un conducto de todo lo que es la fuerza de la energía divina del gran creador, entendí la importancia de nuestras manos, son como unas antenas que reciben ese poder divino y lo transmiten en un cuerpo vivo, y el cuerpo empieza a hacer su trabajo de autosanación.
Con esta historia, con esta total fe, empecé a estudiar Reiki y de ahí me empecé a centrar en aprender sobre más terapias y prácticas naturales que tienen que ver con la energía total del Universo.