Nutrióloga y Educadora en Diabetes Ana Paola Villanueva

  • Casa
  • Mexico
  • León
  • Nutrióloga y Educadora en Diabetes Ana Paola Villanueva

Nutrióloga y Educadora en Diabetes Ana Paola Villanueva Nutrióloga Ana Paola Villanueva egresada de la Universidad de Guanajuato, con Educación Terapéutica en Diabetes Mellitus.

Apasionada por la nutrición ya que es una fuente vital para tener buena salud y bienestar y contraer menos enfermedades. Como nutrióloga y amante de la comida me gusta enseñar a las personas la importancia de tener una alimentación rica en nutrientes bajo el enfoque educativo hacia la percepción de los alimentos como combustible necesario para el funcionamiento óptimo del organismo y no como enemigo. Anímate y hagamos de tu alimentación un estilo de vida saludable! Ven y conoce mi forma de trabajo donde a través de una atención nutricia completa diseñaremos el mejor plan de acción adecuado a tus necesidades, gustos y economía. Contáctame y junta(o)s hallaremos el mejor camino hacia tu salud!

Dirección

Olmecas #116 Int. A Col. Bugambilias
León
37270

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Nutrióloga y Educadora en Diabetes Ana Paola Villanueva publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Nutrióloga y Educadora en Diabetes Ana Paola Villanueva:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram