01/03/2021
Esta foto la hizo mi hermano, y en realidad plasmó perfecto la manera en que mis ojos me veían y mi cuerpo se sentía a las 32 semanas de gestación...
Pues bien, entendí en mi propia piel, lo que el cansancio físico significa, el despertar y continuar con sueño, sentir los tobillos de elefante, que mis zapatos ya no me quedaran (y siguen sin quedarme porque crecieron medio número), que no me pudiera sentar con las piernas cerradas ( cosa que a veces criticaba en otras personas) caminar como pato, y que comenzaran a obscurecerse algunas zonas de mi cuerpo 🥺👨🏿🦲...
Ya había dejado atrás las náuseas🤢, el vómito cada vez que me subía a un auto y quizás un poco las muchas ganas de llorar que tenía🥺😭, esos cambios indescriptibles, que a pesar que sabía todo lo que me iba a suceder, no comprendía lo que realmente se sentía.
El tercer trimestre, en el que sentía que ya no era yo, ya había cambiado hasta mi forma de pensar, el amar esos movimientos pero a la vez por las noches sin dejarme descansar... eso enfadaba un poco, y entonces comprendí lo importante que es el soporte familiar, de tus amigas y de tu médico.
Soñaba con el momento de la consulta porque despejaban mis dudas, mis muchísimos miedos, y sobre todo... verla me hacia sentir más cerca de ella, ahora sé LO IMPORTANTE que es para una familia esa consulta.
Por eso si estás embarazada... si vas a ser papá, entiendo tus miedos, tus dudas, tus deseos e ilusiones🤰🏻👨🏻🍼 y quiero ayudarte a comprender un poco más.
Te invito a mi webinar totalmente GRATUITO el día Jueves 4 de Marzo a las 9:00 p.m. para que platiquemos de todos estos cambios y miedos que surgen durante el embarazo.
Para inscribirte solo debes ingresar al link en mi bio ⬆️