12/10/2022
EMPEZAR DE NUEVO
Hoy, precisamente hoy te quería decir algo...
¿Sabes?, volver a empezar no significa fracasar, para nada. No pienses que es algo malo, que no ha servido para nada lo que has hecho, o que es tarde para hacerlo. Porque no, no es fracasar, fracasar son otras muchas cosas.
Volver a empezar es empezar de cero, enfrentar el miedo, es darte otra nueva oportunidad, reconocer que la mereces, que puedes y que es el momento de ello. Que la vida es bonita y puedes vivir instantes maravillosos.
Volver a empezar es rescatar sueños, guardar recuerdos para abrazarlos cuando te invada la nostalgia. Es batallar a pesar del cansancio, a sabiendas de no saber si llegarás a lo que quizás deseas, pero es ese el reto, volver a ser tú.
Volver a empezar es ser fiel a un@ mismo, a tu esencia, decir que no a muchas cosas, quizás quedarte a un lado de otras muchas, buscar aquello que te hace perder la noción del tiempo y saber que eres el instante más bonito de tu presente.
No tengas miedo, no temas volver a empezar, porque sí, se puede empezar de cero. Porque la vida no termina en un momento determinado. Siempre la puedes cambiar si quieres hacerlo. Y porque cada día, cada segundo y cada milésima de ese segundo tienes la oportunidad de hacerlo, así que no la desaproveches y hazlo. No vas a perder nada y quizás ganes mucho más de lo que jamás podrías imaginar, vivir en mayúsculas por ejemplo. Elígete siempre sobre todas las cosas, es un consejo. Vuelve a empezar todas las veces que te hagan falta, sí, todas las veces que sean, pero no te conformes, de verdad, piénsalo.
Autora: Patricia Girol